ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

Muere cliente de Luisito herido en asalto
2021-04-07
Cesar Zaracho, el cliente del Hipermercado Luisito, que fue herido al quedar en medio del fuego cruzado durante el asalto al negocio de Capiatá, falleció esta tarde en el IPS, según confirmó el doctor Oscar Franco. El lunes un grupo fuertemente armado atacó a tiros un vehículo transportador de caudales en el estacionamiento del hipermercado. Hubo intercambio de disparos y el cliente acusó dos impactos. Un guardia también había resultado herido.
Muere cliente de Luisito herido en asalto

Tras tres días de agonía perdió la vida Cesar Zaracho, de 42 años, quien había acusado dos balazos durante el asalto. "El señor Zaracho falleció  esta tarde. Tuvo una falla orgánica multiple debido a las heridas", informó el doctor Oscar Franco del IPS.

Zaracho estaba en el estacionamiento del super aguardando a su familia que estaba en el interior del negocio haciendo compras.

El transportador de caudales estaba estacionado al lado del vehículo de Zaracho cuando se produjo el ataque.

Tras el enfrentamiento Zaracho acusó dos impactos de proyectil, uno en la espalda y otro en el costado. Una de las balas había afectado seriamente los hígados. Esta lesión grave finalmente le produjo la muerte, a pesar de los esfuerzos médicos.

El asalto tuvo lugar el lunes, alrededor de las 18:30, cuando había mucho movimiento de gente. Cristhian David Espinoza es el guardia de Prosegur que también resultó herido, aunque su vida no corre peligro.

Unos 350 millones de guaraníes habría sido el monto sustraido, según se informó en su momento.

La policía hasta el momento no avanzó mucho en las investigaciones.

Milciades López Vallejos

 

 




Comentarios