ad
Desde la Dirección de Meteorología e Hidrología pronosticaron que la jornada de este sábado se presentaría inestable, con lluvias dispersas que se limitarían al norte de ambas regiones.
Publicidad
Deportes
Prosecución de la bochornosa final del nacional de fútbol de salón queda hasta "nuevo aviso".
2023-03-12 16:57:55 PM
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón informó este domingo, a través de un escueto comunicado, que la jornada suspendida en la noche de ayer sábado, no se disputará hoy hasta nuevo aviso. La finalísima del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón entre las selecciones de Caacupé y Presidente Franco quedó suspendida anoche, a falta de cinco minutos del tiempo reglamentario, tras un incidente generalizado en la pista de juego.
Boquerón es el monarca del fútbol capiateño
2022-12-12 18:09:15 PM
El equipo del Club Boquerón se consagró campeón 2022 del fútbol capiateño tras imponerse por 2 - 1 a Unión Ybyraró en tercer y definitorio juego por el título. De esta manera, el equipo xeneise de la compañía 10 levanta por segunda vez en su historia el trofeo de campeón del apasionante campeonato capiateño. En la categoría juvenil el equipo del Club 24 de Junio es el campeón 2022 tras ganar por 4 - 2, también en juego extra, al equipo del Club 29 de Setiembre. Ambos partidos se jugaron en el estadio del Deportivo Capiatá con un imponente marco de público. Fotos LCF.
En tercer partido surgirá el campeón capiateño 2022
2022-12-07 19:15:35 PM
Boquerón ganó por 2 - 0 a Unión Ybyraró en el partido de vuelta de las finales del campeonato capiateño obligando a la disputa de un tercer y definitorio juego donde se conocerá al campeón capiateño 2022. Unión había ganado por 1 - 0 en el partido de ida. Boquerón reprisó la misma situación que había vivido en la etapa semifinal ante Universo, equipo que lo había ganado en el juego de ida pero la victoria fue de Boquerón en el juego de vuelta, eliminando luego a Universo en tercer partido y pasando a la final. Sin embargo, la finalísima es otra historia, y veremos si Boquerón repite completamente la historia de semifinales o Unión Ybyraró se planta y consigue levantar el trofeo de campeón por quinta vez en el campeonato capiateño. Fotos LCF.
Unión Ybyraró a un paso del título en la Liga Capiateña
2022-12-01 10:31:51 AM
El equipo del Unión Ybyraró fue el ganador de la primera final de la Liga Capiateña por lo que se posiciona a un paso de levantar el trofeo 2022 del apasionante Campeonato local. La victoria del representativo de la Ruta 1 fue por la mínima diferencia de 1 - 0. La derrota caló hondo en Boquerón que desembocó en la destitución de su técnico Kitolo Bogado. El juego de vuelta tendrá lugar este domingo en el estadio del Deportivo Capiatá. Hay una inmensa expectativa en la afición local por el segundo partido final. Fotos LCF: Equipo del Unión Ybyraró (superior). Abajo: Hinchada del Unión, equipo de Boquerón, y Miguel Martinez, goleador en el primer juego.