ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

Una joven de 21 años pierde la vida en accidente de moto
2021-06-21
Una joven vida se perdió esta mañana cuando la moto que conducía chocó frontalmente contra un automóvil. El lamentable accidente fatal se produjo en la mañana de este lunes sobre la ruta ramal Capiatá - Areguá, frente a la entrada a la Villa militar.
Una joven de 21 años pierde la vida en accidente de moto

La joven fue identificada como Gladys Elizabeth Benítez, de 21 años, domiciliada en Areguá, en las inmediacionos de la sede de la Gobernación de Central. La víctima iba al mando de una moto Kenton, de color rojo, con chapa 835 BSO. 

Según se informó, el biciclo, que venía saliendo con dirección a la Ruta Py 2, hizo un pequeño adelantamiento cuando un omnibus de la Linea Bene de Areguá se detuvo repentinamente para alzar pasajero. La joven ya no tuvo tiempo de detener la moto, a consecuencia también del asfalto mojado al momento del accidente, por lo que pasó levemente al carril contrario instante en que fue embestida por un automóvil se desplazaba en sentido contrario, con dirección a Areguá.

El impacto fue frontal y la joven sufrió serios traumatismos en la cabeza que le provocaron la muerte de forma instantánea.

El automóvil involucrado es de la marca Toyota, modelo Voxi, de color negro, con chapa BTZ 826, guiado por.Bernardo Escobar Fernández, domiciliado en el centro de Areguá.  

El fiscal Benjamin Maricevich se constituyó en el lugar, ordenó el levantamiento del cuerpo, y se encargará de proseguir con las investigaciones en busca de aclarar totalmente los hechos.

 Una joven de 21 años pierde la vida en accidente de moto

Milciades López Vallejos 

 




Comentarios