ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

“Un golpe muy duro”: Alfaro no sabe si seguirá dirigiendo
2022-11-29 21:47:00 PM
La eliminación sufrida por Ecuador este martes en primera ronda del Mundial Qatar-2022 es un "golpe muy duro, una frustración muy grande", reconoció su seleccionador, Gustavo Alfaro, que estudia ponerle fin a su carrera.
“Un golpe muy duro”: Alfaro no sabe si seguirá dirigiendo

“Lamentablemente no se dio el pase a la segunda ronda, por eso el dolor que hoy todos tenemos, que Ecuador debe tener por quedar afuera” de Qatar-2022, el cuarto Mundial al que asistía en su historia.

De todas formas, Ecuador “no debe perder de vista la camada de estos chicos, una generación muy joven, que está adquiriendo experiencia que le servirá en el futuro”. aseveró el DT.

“No tengo ninguna duda de que tendrán su revancha“, añadió.

La tricolor perdió 2-1 este martes con Senegal en el estadio Khalifa International y terminó en tercer lugar del grupo A, con 4 puntos, detrás de los campeones de África (5) y de Países Bajos, líder con 7 unidades. Catar no sumó puntos.

Según Alfaro, Ecuador queda eliminado por esos “pequeños detalles que marcan grandes diferencias, que nos privan de seguir en el Mundial”.

Por otro lado, el argentino indicó que no tiene claro si seguirá como seleccionador de Ecuador y si incluso continuará con su profesión de director técnico.

“Es una cuestion personal decidir si sigo dirigiendo, más allá de Ecuador. Necesito tiempo para saber qué voy a hacer de mi carrera profesional, qué decisiones voy a tomar”, afirmó el ‘Lechuga’, de 60 años.

“Creo que ahora no es momento para tomar decisiones, tengo que parar la pelota y ver qué quiero hacer de mi carrera, si voy a seguir dirigiendo o no“, agregó.




Comentarios