El Ministerio Público abrió este miércoles una investigación penal por la vacunación contra el coronavirus de unas 117 personas que aún no estaban habilitadas para recibir la dosis en Presidente Franco, entre ellas ex autoridades, doc
Publicidad

Toro ataca y mata a su dueño en Capiatá
2020-11-28 / Policiales / Vistas: 1737
Un hombre falleció tras ser atacado y herido gravemente por uno de sus vacunos al momento que los estaba alimentando. La víctima fue auxiliada y derivada al hospital de Capiatá donde se produjo su deceso. El fallecido deja dos hijos menores. FOTO: Hombre alimentando a sus vacas (imagen ilustrativa).
Toro ataca y mata a su dueño en Capiatá

Carlos Florentino Gutierrez, joven padre de familia de 47 años, perdió la vida luego de ser herido gravemente por uno de sus animales vacunos cuando los estaba alimentando. El lamentable caso se produjo en la tradecita del jueves en el barrio Campo Verde, del Km 23, 500, de Capiatá.

Según datos proporcionados a nuestra página, era algo habitual en Carlos Florentino realizar esta tarea todos los días como cierre de jornada. Alimentar, ordenar y asegurar los animales para cada noche, era tarea diaria.

Sin embargo, por esas fatalidades de la vida, en un momento dado, y en la circunstancia menos esperada, uno de los animales atacó el hombre cuando éste estaba cargando comida al recipiente de otro vacuno.

El animal clavó uno de sus cuernos en la axila, lado derecho de la víctima. La herida fue grave. Los familiares los socorrieron y lo derivaron al hospital de Capiatá.

Los médicos del hospital realizaron todo lo posible por salvar la vida del padre de familia; sin embargo, y pese a los esfuerzos, el hombre no resistió y perdió la vida. La tremenda corneada perforó el pulmón y dañó otros órganos vitales. La herida le produjo un traumatismo pulmonar, que a su vez causó una hemorragia aguda. Esto derivó en un shock hipovolémico que finalmente le causó la muerte. 

Intervino la Unidad Fiscal de Capiatá para buscar determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos que le costó la vida al infortunado hombre.

Milciades López Vallejos




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook