El Ministerio Público abrió este miércoles una investigación penal por la vacunación contra el coronavirus de unas 117 personas que aún no estaban habilitadas para recibir la dosis en Presidente Franco, entre ellas ex autoridades, doc
Publicidad

Selección capiateña: revancha con sabor a finales
2021-03-15 / Deportes / Vistas: 855
La selección capiateña de futsal FIFA recibe esta noche en juego revancha a la selección de Ypacaraí en un partido con todos los condimentos de una final. Ypacaraí había derrotado a Capiatá en el juego de ida por 3- 2, tiene nueve puntos, mientras que Capiatá tiene seis. El auriazul necesita imperiosamente una victoria para dar alcance a su rival y definir su clasificación en los dos juegos restantes. El gran duelo será esta noche en el Polideportivo del Colegio María Auxiliadora. FOTO: quinteto inicial capiateño en las eliminatorias del campeonato nacional.
Selección capiateña: revancha con sabor a finales

La selección capiateña había caído de visitante por 3 - 2 ante Ypacaraí en el juego debut. Fue una derrota que dolió mucho pues el auriazul ganaba por 2 - 0, pero terminó perdiendo sobre el final. Luego, Ypacaraí ganó sus otros dos partidos de la serie por lo que actualmente lidera la tabla con nueve puntos y es el mejor posicionado para clasificar.

Por su lado Capiatá, luego de su caída ante Ypacaraí ganó a Itá y JA Saldivar y suma seis puntos. Capiatá debe ganar para dar alcance a su rival. Una derrota lo alejaría de las posibilidades de clasificación pues Ypacaraí ya sumaría 12 y la serie solo clasifica a un equipo. 

Los muchachos de Capiatá quieren sacarse la espinita y a la vez saben que este es el partido y al equipo que hay que ganar para mantener las chances clasificatorias y poder estar cada vez más cerca de la finales de Villarrica.

El juego será a partir de las 21:00 en el Polideportivo del Colegio María Auxiliadora (Transmite Comunidad FM, online www.capiatadigital.com ). Imágenes en vivo y en directo a través de Facebook live (perfil Milciades López). 

Todos los resultados

Ypacaraí 3 - Capiatá 2, Iteña 11 - JA Saldívar 2, Capiatá 7 - Iteña 0, JA Saldívar 2 - Ypacaraí 5, JA Saldívar 3 - Capiatá 6, Iteña 1 - Ypacaraí 2.

La clasificación (Grupo 9)

Ypacaraí 9, Capiatá 6, Itá 3, JA Saldívar 0.

Esta noche arranca la segunda rueda con los enfrentamientos entre Capiatá - Ypacaraí y JA Saldívar - Itá.

Milciades López Vallejos




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook