Paraguay aún no logra alcanzar al 10% de la población en el marco del plan de vacunación contra el Covid-19, tras cuatro meses de iniciarse el cronograma con la llegada de las contadas dosis al país.
Publicidad

Selección capiateña: eliminatorias del Nacional de futsal FIFA con nueva fecha
2021-02-09 / Deportes / Vistas: 1061
La Comisión Nacional de Futsal FIFA del Interior informó que maneja un nuevo calendario alternativo de inicio de las eliminatorias del campeonato nacional de esta disciplina deportiva. Asi las cosas, las eliminatorias se jugarían del 12 al 24 de marzo y las finales del 27 al 3 de abril en la ciudad de Villarrica. También la selección paraguaya va intensificando sus preparativos con vistas a su participación en las eliminatorias del Mundial de Bielorusia. FOTO: Diseño de la indumentaria oficial que lucirá la selección capiateña en las eliminatorias.
Selección capiateña: eliminatorias del Nacional de futsal FIFA con nueva fecha

La Comisión Nacional de Futsal FIFA informó a las federaciones afiliadas que la comisión conformó un equipo de trabajo interinstitucional con las autoridades del Ministerio de Salud y que tras varias reuniones y evaluaciones definieron el calendario oficial de todas las competiciones previstas para la presente temporada.

"De conformidad a dichas acciones y siguiendo siempre los lineamientos y recomendaciones emanadas desde nuestra matriz se procedió a elaborar un calendario ajustado a los plazos con los que se viene trabajndo y cuya dinámica de acción es permanentemente monitoreada por esta organización", manifiesta el documento.

Añade que "a dicho efecto manejamos un calendario alternativo, teniendo también presente que estamos en año del mundial y nuestra selección principal se encuentra preparándose intensamente a fin de sacar el máximo provecho a las dos últimas ventanas de fechas FIFA para disputar amistosos internacionales", indica.

Conforme a estos datos, la Comisión Nacional maneja el siguiente calendario previsto para el mes de marzo, siempre acorde a las decisiones emanadas de las autoridades sanitarias.

- Del 1 al 10 de marzo (periodo fecha FIFA, amistosos internacionales de futsa len Asunción, selección paraguaya vs selección de Pananá.

- Del 12 al 24 de marzo (eliminatorias del Nacional de Futsal FIFA).

- Del 27 al 3 de abril  (finales del Nacional de Villarrica).

La selección capiateña viene realizando trabajos diferenciados. En la medida que se acerque las fechas de inicio de las eliminatorias intensificará los trabajos.

Las selecciones de Itá, J.A Saldivar e Ypacaraí, están en el grupo de Capiatá en la fase eliminatoria.

Milciades López Vallejos 

 

 

  




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook