El presidente de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón, afirmó este jueves que el Poder Ejecutivo anuló la Ley 6729/21, que destina fondos de las binacionales para Salud, con el decreto reglamentario.
Publicidad

Selección capiateña de futsal FIFA se prepara con miras a las finales de Villarica
2021-01-09 / Deportes / Vistas: 1719
La selección capiateña de Futsal FIFA ya viene calentando motores con vistas al clasificatorio a las finales del campeonato nacional que tendrá lugar en Villarrica en el mes de marzo. La federación capiateña pretende conformar un gran y competitivo plantel y para el efecto ya empezó a trabajar con el concurso de jugadores experimentados en esta disciplina deportiva. FOTO: Plantel capiateño que peleará por cupo a las finales de Villarrica.
Selección capiateña de futsal FIFA se prepara con miras a las finales de Villarica

Desde los primeros días días del nuevo año el plantel empezó a activar bajo la orientación técnica de Enrique Berino.

Las eliminatorias se jugarán del 25 de Enero al 14 de Febrero, mientras que las finales del campeonato nacional serán del 5 al 12 de marzo de 2021 en el Polideportivo Ycuá Pyta de la ciudad de Villarrica.

El inicio de las eliminatorias conoció de un retraso "atendiendo a la necesidad de poder llevar adelante una óptima inpección y adecuación de los 46 escenarios de las diferentes federaciones que tomarán parte de las eliminatorias, así como también de toda la logística organizativa de las finales del evento nacional Villarrica 2021", decía el comunicado de la CNFI (Comisión Nacional de Futsal FIFA del Interior).

La serie de Capiatá para las eliminatorias está conformada por: J.A Saldívar, Itá e Ypacaraí.

Seber Fernández, presidente de la Federación Capiateña, dijo que la federación ya presentó e inscribió la lista del plantel capiateño ante la comisión organizadora y que Capiatá quiere ser protagonista del campeonato. "A través de la federación estamos trabajando muy organizadamente y con mucha dedicación. No estamos improvisando nada, por que nuestra idea es clara, no queremos solo participar por participar, sino, por sobre todo, queremos ser grandes protagonistas del campeonato. Haremos el máximo esfuerzo incluso de traer el primer título nacional para Capiatá en esta modalidad deportiva", remarcó. 

Milciades López Vallejos

 

 

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook