El Ministerio Público abrió este miércoles una investigación penal por la vacunación contra el coronavirus de unas 117 personas que aún no estaban habilitadas para recibir la dosis en Presidente Franco, entre ellas ex autoridades, doc
Publicidad

Selección capiateña de futsal FIFA calibra potencial: ganó a itaugueña
2021-03-05 / Deportes / Vistas: 1246
La selección capiateña de futsal FIFA ganó por 3 - 1 a la selección itaugueña en juego de preparación con vistas a las eliminatorias del Campeonato Nacional del Futsal FIFA a disputarse en Villarrica. Capiatá debuta en las eliminatorias el próximo miércoles ante Ypacaraí. Aquí todos los detalles. Foto 1: plantilla de la selección capiateña. Foto 2: quinteto inicial ante Itauguá.
Selección capiateña de futsal FIFA calibra potencial: ganó a itaugueña

La selección capiateña de Futsal FIFA derrotó por 3 - 1 de visitante en la noche del jueves a la selección itaugueña en juego de preparación para las eliminatorias del campeonato nacional.

El equipo auriazul demostró muy buen nivel, y fue más durante todo el partido que su siempre exigente rival. Los 14 jugadores que intregran la plantilla tuvieron su momento en el quinteto durante el partido.

Jose Matias Lezcano y Claudio Junior "Peko" Arma (en dos ocasiones), fueron los goleadores en la victoria capiateña. El partido se jugó en el Polideportivo Nicolás Leóz de Itauguá.

La selección capiateña disputa otro amistoso en la noche de este viernes ante el equipo de Coronel Escurra, de la primera división de Futsal FIFA de nuestro país. El lance está previsto, a partir de las 21:00, en el Polideportivo del Colegio María Auxiliadora.

Capiatá diputará su primer partido por las eliminatorias enfrentando a la selección de Ypacaraí. El juego está marcado para las 21:00 en la sede del Club 24 de Mayo.

Los 14 seleccionados de Capiatá 

Pedro Manuel González, Luis Fernando González (arqueros); Federico Ríos, Pablo Garcia Mazzacote, Claudio Junior Arma, Isaac Matias Romero, Julio Cesar Amarilla, José Matias Lezcano,  Rodrigo Román Rodríguez, Gustavo Candia, Rubén Almirón, José Luis Almirón, Luis Enrique Sosa y Cristhian Dario Benítez. D.T.: Enrique Berino. P.F.: Gustavo Roque Acevedo. 

Selección capiateña de futsal FiFA calibra potencial: ganó a itaugueña

Milciades López Vallejos

 




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook