El Ministerio de Salud informó este martes sobre la llegada de más de 1,2 millones de dosis de vacunas contra la influenza, que serán distribuidas en todo el país.
Publicidad

Parte el sueño de traer una copa nacional para Capiatá
2021-04-08 / Deportes / Vistas: 1258
La selección capiateña de futsal FIFA partió en la tarde de este jueves con destino a Villarrica con el firme objetivo de traer la primera copa de campeón nacional para Capiatá. El plantel capiateño se despidió en la explanada del templo de la Candelaria (símbolo de la ciudad) tras una emotiva misa de acción de gracias. "De aquí salimos y aquí volveremos con la copa", señalaron muy motivados los integrantes del plantel.
Parte el sueño de traer una copa nacional para Capiatá

La delegación capiateña ya está camino a Villarrica para participar de las Finales del Campeonato Nacional de Futsal FIFA, organizado por la APF.

En un ambiente de gran optimismo y confianza partió la delegación rumbo a la "Ciudad Culta de Villarrica", donde este viernes ya jugará su primer partido por las finales ante la selección limpeña, a las 12:30.

El plantel realizó su última práctica anoche en la pista de la Candelaria. Tras los entrenamientos el plantel compartío una cena consistente en un suculento y rico chupín de pollo. Afloró en todo momento el espiritu de integración y compañerismo. El plantel viaja completo, sin ningún lesionado.  

Los partidos de Capiatá

Viernes 9: Capiatá - Limpio (12:30). Sábado 10: Capiatá  - San Bernardino (08:30). Domingo 11: Capiatá - Caaguazú (10:00). La sede de esta final de campeonato será el Polideportivo Ykuá Pytá de Villarrica (todos los partidos serán transmitidos por Capiatá Digital online (app) y Comunidad Fm, además del Facebook live).

El plantel viajero

Pedro González; Luis Fernando González, Federico Fleitas Ríos, Pablo Julen Garcia, José Matias Lezcano, Rodrigo Ramón Rodríguez, Luis Marcelo Duarte, José Luis Almirón, Cristhian Dario Benítez, julio Cesar Amarilla, Luis Enrique Sosa, Isaac Matias Romero, Rubén Isaac Almirón, Claudio Junior Arma. Enrique Berino (técnico), Gustavo Acevedo (preparador físico), Juan Pereira  (kinesiólogo), José Guillermo Ocampos (logística), Derlis Arévalos y Fredy Almada (directivos).

Parte el sueño de traer una copa nacional para Capiatá

Parte el sueño de traer una copa nacional para Capiatá

Milciades López Vallejos

  




Comentarios

Secciones
seguinos en facebook