según el reporte meteorológico, no se descartan lluvias en gran parte del país y las más importantes podrían darse en el sur, sureste y este de la Región Oriental, como así también en el bajo Chaco.
Publicidad

Ojo bache!, feo y peligroso en pleno centro de Capiatá
2021-01-28 / Locales / Vistas: 1395
Ojo bache! indica el improvisado cartel adherido a dos viejas latas de 20 litros que preocupados vecinos colocaron para señalar y advertir a los automovilistas del peligroso bache en pleno centro de la ciudad, en Ruta PY 2, casi 2 de Febrero. El buraco cada vez es más grande y feo. Al menos dos motociclistas ya resultaron con heridas al caer en el lugar, según los propios frentistas. A pesar del peligro mortal al que se expone todos días a los automovilistas, al parecer, a la comuna local ni al MOPC parece no importarle el problema por que no se avizora ninguna solución en el sitio. FOTO: Imágenes elocuentes de los cada vez más peligrosos baches. El problema ya lleva casi un mes, pero las autoridades hacen la vista gorda.
Ojo bache!, feo y peligroso en pleno centro de Capiatá

"Si la municipalidad local no es capaz de al menos rellenar con sus funcionarios el bache y salvar del peligro a los ciudadanos, hubiera insistido día y noche a la gente del MOPC hasta que vengan a cubrir el bache antes de lamentar alguna situación peor. Esto no puede seguir así. Con dos o tres carretilladas de asfalto, al menos provisoriamente, la municipalidad puede salvar a la gente del peligro y del daño a sus vehículos", señaló un vecino del lugar.

Según pudimos constatar, el enorme bache expone a un tremendo peligro a todos quienes se desplazan por la ruta PY 2, a esa altura. De noche, es peor aún al no tener posibilidad el conductor de advertir el bache en medio de la oscuridad. Las autoridades siquiera se preocuparon de señalizar el sitio.

Ante esta situación, preocupados vecinos colocaron dos latas vacias de pintura con la improvisada inscripción de "ojo bache".  

En estos tiempos de lluvia estos baches se convierten doblemente en una trampa mortal, al resultar cubiertos por el agua. 

Ojo bache!, feo y peligroso en pleno centro de Capiatá

 

Ojo bache!, feo y peligroso en pleno centro de Capiatá



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook