ad
La Dirección de Meteorología emitió un boletín especial avisando sobre persistentes lluvias con acumulados de entre 20 y 40 milímetros por día, desde este sábado hasta el jueves de la próxima semana.
Publicidad

Nuevo y moderno hotel se suma a la insfraestructura de Capiatá
2023-01-17 19:46:11 PM
Quinta Hotel Mabel es nuevo complejo hotelero que fue inaugurado y habilitado en el sector de la Ruta 1 de Capiatá. El edificio fue construido con los estandares modernos de la ingeniera, es de máxima seguridad, y cuenta con una super infraestructura para una estadía lujosa y placentera de los huéspedes. El complejo hotelero cuenta con 20 habitaciones lujosamente equipadas y es ideal para compartir en familia por que además cuenta con áreas de esparcimiento, piscinas, canchas de voley, fútbol de salón, tenis, etc. Quinta Hotel Mabel ya le aguarda para disfrutar de sus más alegres y placenteras vacaciones!.
Nuevo y moderno hotel se suma a la insfraestructura de Capiatá

En en transcurso de un sencillo pero muy significativo acto quedó inaugurado y a disposición de la ciudadanía capiateña y del país el nuevo y flamante Hotel Mabel, a la altura del Km 22, 5 de la Ruta 1 de Capiatá. El momento religioso y la bendición estuvo a cargo del presbitero, capellán mayor y cura párroco del obispado castrense, Rodrigo Díaz.

Desató la cinta simbólica Julio Cesar Denis, en compañía de su familia, dejando inaugurado y habilitado el majestuoso hotel. "Queremos que este hotel, a partir de ahora, sea el punto de encuentro de las familias y los amigos, Un lugar donde disfrutar y compartir los grandes y recordados momentos. Pretendemos que nuestra  gente no vaye ni se rebusque más en otras ciudades, muchas veces alejadas, aquí encontrarán todas las comodidades para un excelente y relajado pasar", remarcó.

Quinta Hotel Mabel, forma parte de una cadena hotelera, netamente nacional, con raíces y administracion familiar puramente capiateña.

La cadena inició  el 01 de julio del 2017 como aporte al rubro hotelero de nuestro país. Actualmente cuenta con 3 sedes denominadas Hotel  Mabel I, Hotel Mabel II y la recientemente inaugurada Quinta Hotel Mabel III. Todas están ubicadas en el departamento Central. Las ciudades de Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, y ahora Capiatá, son donde la cadena del Hotel Mabel ya marca presencia y servicio

Quinta Hotel Mabel Capiatá, cuenta con 20 habitaciones lujosamente equipadas y distribuidas en habitaciones single, dobles, triples y hasta cuádruples. Es ideal para  compartir con la familia, ya que cuenta con amplio estacionamiento. Además de canchas de tenis, voleibol, fútbol de salón, tenis y baloncesto. Una amplia área de esparcimiento que incluye piscinas, tanto para niños y adultos, también forman parte del complejo.

En el establecimiento, los huespedes podrán servirse menú a la carta, de la mano de un chef altamente calificado. El hotel igualmente cuenta con un amplio salón de eventos con capacidad de hasta 700 personas, disponible para la realización de eventos sociales y convenciones.

Capiatá Digital da la bienvenida al progreso capiateño a Quinta Hotel Mabel.

Para contactos, más informaciones y reservas al  0984 -  754045

Milciades López Vallejos




Comentarios