Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Noticias Policiales

Varios heridos en choque de la Linea 53 en la zona de Madame Linch
14-09-2012 17:26:02 / Noticias Policiales / Vistas: 2384
Varios heridos de diversa consideración fue el saldo de un accidente protagonizado por un bus de la Linea 53 "Ciudad de Capiatá" que colisionó con un camión de mediano porte. Fue en la tarde de este viernes sobre Madame Lynch casi Santa Taresa (frente al Cementerio del Este de Asunción).
Varios heridos en choque de la Linea 53 en la zona de Madame Linch


Según los reportes, el colectivo de la Linea 53 chocó violentamente con un camioncito pertenenciente  a una empresa de materiales de construcción y que al momento del choque  transportaba bolsas de cemento y varillas de hierro.

Los bomberos y policías de la Comisaría 10ª, Metropolitana, acudieron al sitio para auxiliar a las víctimas.

Los pasajeros, que se llevaron la peor parte, fueron derivados a Emergencias Médicas y tras una revisión todos recibieron el alta. El reporte policial indica que ninguno quedó internado.

La Policía Nacional no pudo precisar los motivos exactos del percance ni los nombres de los viajeros afectados, debido a que el caso fue derivado a la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, según explicó el comisario principal Amado Cantero, subjefe de la Comisaría 10ª, Metropolitana.



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook