Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias de Arte y Espectáculos

Brillante y colorida inauguración de Olimpiadas Comunitarias
04-08-2012 15:42:03 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 3166
Alegre, colorida y bulliciosa fue la tarde de inauguración de las Olimpiadas Comunitarias de la Comunidad Educativa Parroquial Virgen de la Candelaria de Capiatá. Niños, adolecentes, jóvenes y padres de familia colmaron las instalaciones del Club 2 de Febrero en una jornada de música, arte, deporte y confraternidad total.
Brillante y colorida inauguración de Olimpiadas Comunitarias

Alrededor de 2 mil personas entre alumnos, docentes y padres de familia de la Comunidad Educativa Parroquial, formaron parte en la tarde de este sábado de los actos de inauguración de las Olimpiadas Comunitarias en la sede del Club 2 de Febrero de Capiatá.

La totalidad de los alumnos de la referida comunidad educativa, desde el jardín hasta el tercer año de la media, serán protagonistas de estas olimpiadas. En un hecho, hasta si se quiere inédito, hasta los mismos padres de familia se sumarán a la competencia en la modalidad de fútbol de campo.

Todos los equipos, representantes de los diferentes grados y cursos participaron del desfile inaugural. Niños y jóvenes, ataviados con coloridos uniformes y portando mensajes en favor de la Paz, la Justicia y en Defensa del Medio Ambiente dieron el matíz y el contenido especial  a la fiesta estudiantil.

Tras el desfile correspondiente, los presentes disfrutaron de representaciones artísticas a cargo de los alumnos.

Según referentes de la Comunidad Educativa Parroquial, con la actividad se pretende incentivar la integración total de la comunidad educativa y potenciar la confraternidad entre todos.

En cuanto a las modalidades de la competencia será en fútbol de salón (Masculino) y handball (Femenino). La competencia se desarrollará en el Complejo Deportivo del Colegio María Auxiliadora. 

La clausura de las olimpiadas se prevé para el 16 de Agosto, en coincidencia con la recordación del Día del Niño Paraguayo.

Milciades López Vallejos
info@capiatadigital.com


 


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook