Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Noticias Policiales

Hallan huesos y cráneo en Fracción Montegrande de Capiatá
31-07-2012 9:17:39 / Noticias Policiales / Vistas: 1662
Varios huesos y un cráneo humano fueron encontrados en un baldío de la Fracción Campogrande del Km 24 de la Ruta 2 de Capiatá. Los restos óseos fueron derivados a la morgue judicial para los estudios laboratoriales que permitan su identificación. Foto: Algunos de los huesos estaban expuestos en plena intemperie (foto de Walter Franco).
Hallan huesos y cráneo en Fracción Montegrande de Capiatá


Los restos óseos fueron hallados por  pobladora del lugar quien alertó a la Policía Nacional. Los huesos se hallaban en gran parte entre las malezas, algunos incluso totalmente expuestos en la intemperie.  Se dio intervención a la Fiscalía a cargo de Esmilda Alvarez y a efectivos de la comisaría local.

El sitio donde localizaron los huesos en la tarde de este lunes, está ubicado a la altura del kilómetro 24, de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, informaron los agentes de la Comisaría 8° Central.

Los huesos y el cráneo fueron levantados del sitio y derivados hasta la morgue judicial para los estudios correspondientes para su identificación.

Según adelantaron los investigadores, de ocho a 15 días se tendría los resultados laboratoriales para conocer la identidad de la persona y las posibles causas de su muerte.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook