Uniön ybyraró y 28 de setiembre dejaron atrás en semifinales a pettirossi y unión salinares, respectivamente, y definirán el título del campeonato capiateño 2019.
Noticias Policiales

Motochorros hieren a balazos a dos policías durante una persecución en Capiatá
12-07-2012 22:33:32 / Noticias Policiales / Vistas: 1996
Dos efectivos de la comisaria octava de Capiatá fueron heridos a balazos en la noche de este jueves durante una persecución a motochorros por las calles de Capiatá. Un caso de asalto se habría producido en la ciclovía de Capiatá tras lo cual se inició la persecución que terminó en tiroteo y con los agentes heridos. Los motochorros escaparon y uno de ellos también habría resultado herido.FOTO: Instante en que uno de los policías heridos es ingresado al Hospital policial.
Motochorros hieren a balazos a dos policías durante una persecución en Capiatá

El hecho se registró alrededor de las 20:00 y según la policía hubo un caso de asalto en la ciclovía de Capiatá cuando fueron alertados y tras ubicar a los sospechosos se inició la persecución, que terminó, cuando los motochorros respondieron a balazos e hirieron a los agentes. La refriega se produjo, a la altura del km 19 de la Ruta 2, sobre la calle San Antonio casi Marangaty Poty del barrio Roberto L. Pettit.

Según fuentes de la comisaría jurisdiccional resultaron heridos el oficial inspector Jorge Monges y el sub oficial segundo José González. Uno de los efectivos habría recibido el disparo en pleno rostro. Ambos policías primeramente fueron trasladados hasta el Hospital de Capiatá, lugar desde donde fueron derivados hasta el policlínico policial Rigoberto Caballero.

Vecinos de lugar del tiroteo dijeron a Capiatá Digital que lo policías se movilizaban en un automóvil particular de color verde, sin ningún tipo de logotipo de la institución policial.  “Ellos estaban de civil. Según pudimos ver, una mujer policía también estaba entre ellos. Los disparos fueron varios, incluso uno de los proyectiles terminó en el patio de mi casa “, señaló una asustada vecina.

Tras el tiroteo escaparon los motochorros e inmediatamente apareció una patrullera que auxilió a los heridos. En el lugar quedó rastros de sangre y se presume que uno de los presuntos asaltantes también habría resultado herido.

Milciades López Vallejos


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook