El hecho ocurrió cerca de las 21:30 de anoche, en el que perdió la vida Luis Gómez Segovia (52), quien se encontraba al mando de un camión marca Mercedes Benz, propiedad de Copalsa, y también falleció uno de los tres asaltantes, cuya identidad no se precisaba al cierre de esta edición.
Según los datos preliminares de la Policía, Gómez Segovia se encontraba al volante, mientras su compañero bajaba algunas mercaderías. En ese momento se aproximó a ellos un vehículo de la marca Kia, tipo Sorento, blanco.
Uno de los delincuentes se acercó al camión y al intentar abrir la puerta del lado del conductor, Gómez Segovia reaccionó y le disparó en el ojo, falleciendo en el acto.
En ese momento otro de los asaltantes ingresó al camión por el lado del acompañante y disparó contra el conductor, para luego abordar nuevamente su vehículo y huir raudamente con el tercer miembro de la banda.
Los maleantes no pudieron alzarse con el botín, según los intervinientes.
En poder del delincuente abatido se encontró una cédula de identidad a nombre de Bonifacio Gómez. Pero la información será verificada por los intervinientes.
Al sitio acudieron agentes de Criminalística y del Ministerio Público.