La Fiscalía General del Estado dispuso la apertura de una causa penal por una supuesta amenaza de paralizar la hidroeléctrica Itaipú Binacional, realizada por cinco de los nueve sindicatos, ante el anuncio de la reducción del salario.
Noticias Politica

Arnaldo Wiens se reunió con seguidores en Capiatá
30-11-2011 18:02:20 / Noticias Politica / Vistas: 1787
El lider del movimiento Valor Republicano se reunió con un centenar de seguidores en la noche de este martes en Capiatá. “Llego el momento en que la juventud colorada va a asumir su lugar en la política y el país”, resaltó en un momento de su discurso. El encuentro político se realizó en la compañía 17 Cerrito y fue a iniciativa de vecinos y algunos políticos simpatizantes del precandidato colorado. FOTO: Arnaldo Wiens dirigiéndose a simpatizantes durante el acto político que protagonizó en Capiatá.
Arnaldo Wiens se reunió con seguidores en Capiatá

Arnaldo Wiens se dirigió a los jóvenes y a las mujeres señalando que son los  sectores normalmente discriminados por la política.  “Ellos tendrán un espacio muy importante en Valor Republicano, no solamente en el discurso sino en la acción y la práctica” resaltó.

El precandidato colorado a la presidencia de la república se refirió además a la importancia de la educación, la familia y la seguridad. “Ya no podemos vivir encerrados y atrincherados en nuestras viviendas, teniendo miedo de que nos asalten, mientras los verdaderos ladrones compran la justicia. Con nuestro proyecto ya termina el tiempo de los delincuentes”, enfatizó

Wiens  instó a los Colorados a emitir sus votos de manera inteligente al tiempo de ratificar su candidatura. "Mi candidatura esta firme y va hasta el final,  por que estoy seguro que hemos tomado una importante decisión al entrar en la política y no daremos marcha atrás” afirmó.

El ex ministro de Justicia y Trabajo de la era Nicanor,  Derlis Céspedes, fue el primero en saludar y abrir el acto. Luego hizo uso de palabras Carlos Núñez, uno de los jóvenes candidatos de Valor Republicano a la cámara de Diputados. Posteriormente también habló el dirigente Juvenil Walter Jiraseck, para finalmente escucharse las palabras de Arnaldo Wiens.

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook