Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias de Arte y Espectáculos

Fantástico tour de primavera a Encarnación
02-11-2011 20:39:13 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 2395
Capiatá Digital y Comunidad Fm te invitan a formar parte de un fabuloso tour primaveral por Encarnación y los más hermosos sitios de la zona sur del país. Visitaremos los puntos más importantes de la capital de Itapúa, llegaremos hasta la gruta de la Virgen de Itacuá, a orillas del Río Paraná, para luego recorrer y contemplar las majestuosas ruínas jesuíticas de Jesús y Trinidad. Vení con tu familia a compartir con nosotros esta gran alegría de conocer el país en un ambiente de total alegría y confraternidad.
Fantástico tour de primavera a Encarnación

Programa de viaje y hoja de ruta

Salida: Sábado 19 de noviembre a las 00:00 hs. (frente a la radio, estacionamiento del Hiper España). Llegada: 06:00 hs., Encarnación (desayuno en lugar a convenir). A partir de las 07:00 inicio de la recorridas y visitas. Primer punto: La Costanera, con sus más de dos mil metros de paseos y jardines, y una vista impresionante de la bahía y los nuevos puentes. Posteriormente llegaremos hasta la Plaza de los Héroes, La Catedral y el mercado municipal. Luego conoceremos el Puente San Roque González de Santa Cruz (que une Encarnación con Posadas, República Argentina). Seguiremos camino llegando hasta el Santuario de la Virgen de Itacuá, a orillas del Río Paraná. Un sitio paradisiaco donde se halla la milagrosa gruta de la Virgen de Itacuá, lugar de peregrinación. En este sitio sagrado y encantador compartiremos el almuerzo.

La excursión seguirá su curso y llegaremos hasta la Ruinas de Jesús y Trinidad, para conocer y contemplar estos monumentos declarados como Patrimonio Artístico y Cultural de la Humanidad. En el sitio tendremos guías especializados que nos explicaran y harán conocer con lujo de detalles los pormenores de las reducciones jesuíticas en el Paraguay que dejaron a su paso este gran legado cultural a la humanidad.

A las 17:00 emprenderemos el viaje de retorno a Capiatá.

Más informes y reservaciones con Milciades López a los teléfonos 0984 226 022 y 0228 630 820. Mail: info@capiatadigital.com y milrolo@hotmail.es. Plazas limitadas.


 


Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook