La Dirección de Meteorología anuncia el ingreso de un sistema de tormentas desde este lunes, lunes, que causaría condiciones de tiempo severo. Se anuncian lluvias para toda la semana.
Noticias de Arte y Espectáculos

Inolvidable y divertido tour a Brasil
31-01-2011 11:46:54 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 9881
El color, la magia y la alegría imperaron en otro fabuloso tour de vacaciones de verano organizado por Capiatá Digital y Comunidad Fm. Fueron siete días a pleno sol, playa y arena por las mejores ciudades y playas del sur de Brasil. El paseo en teleférico y la playa Joaquinha simplemente impresionaron y maravillaron a los excursionistas.
Inolvidable y divertido tour a Brasil

Toda la belleza de las ciudades de Camboriú,´Florianópolis, Itapema, y sus playas , sencillamente cautivaron al grupo de excursionistas. La gira también abarcó la ciudad comercial de Brusque, donde la gente aprovechó para la compra de algunos objetos y presentes para el recuerdo.

El grupo disfrutó a pleno, día y noche,  de la ciudad de Camboriú y su playa pues nuestro punto de alojamiento fue a orillas mismo del mar, sobre la avenida Atlántida. Los excursionistas despertaban con el romántico sonido de  las olas y la suave brisa del mar.

Los paseos por la peatonal, con su variedad de actividades fueron diarias. En este punto se producian los encuentros con otros excursionistas paraguayos y de otras nacionalidades generandose la integración y el pleno compartimiento entre todos.

La ciudad de Itapema y su bonita playa con sus templadas aguas y mansas olas encantaron a los viajantes. Muchos componentes del grupo aprovecharon el lugar para el un emocionante paseo en embarcaciones y en la solicitada y divertida "bananita".

La ciudad capital del estado de Santa Catarina, la bella y elegante Florianópolis, también fue otro de los puntos visitados. Florianópolis encantó con su desfile de edificios, uno más lindo que otro, sus paseos, avenidas y jardines impecablemente cuidados.

Visitamos los puentes Ercilio Luz y Colombo Sales, que une a la isla con el continente, la plaza xv de noviembre, con su arbol de la higuera con más de 110 años, La Catedral, la antigua sede de gobierno y mucho más.

El viaje siguió su curso para llegar, quizas a uno de los puntos más hermosos de toda la costa atlántica brasileña, la playa Joaquinha. Tras subir y descender una elevada serranía y cruzar por las blancas dunas de arena y la laguna de Concepción, finalmente toda la inmensidad del Oceáno Atlántico teniamos en frente en la Playa Johaquina.

Los excursionistas quedaron maravillados ante tanta belleza de la naturaleza. Sus playas con sus blancas y finas arenas, las enormes rocas, sus transparentes y frías aguas, simplemente encantaron a todos.

Intentar contar todos los detalles la bonita experiencia de vacaciones nos demandaría espacios y espacios de nuestra página, simplemente resumiremos diciendo que una vez más fue algo inolvidable. Los chistes ida y vuelta y las guitarreada por las noches y durante los viajes fueron incesantes. Todos nos convertimos en artístas y el show fue total.

En nuestra sección de galería de fotos les invitamos a revivir algunas vivencias y postales de esta otra maravilosa gira por vacaciones de verano de tu página digital y Comunidad Fm.

Milciades López Vallejos

 

 

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook