Siguen los misterios en torno a Jorge Fernández, el mexicano que se reunió con el presidente Mario Abdo Benítez alegando ser representante de Lamborghini. El empresario tiene cédula paraguaya y fija domicilio en Pilar, Ñeembucú.
Noticias de Arte y Espectáculos

Hazte las maletas y a disfrutar de las vacaciones, lo mejor de Camboriú te espera...
27-12-2010 16:32:31 / Noticias de Arte y Espectáculos / Vistas: 2917
Tu te mereces, hazte las maletas y a disfrutar con nosotros lo mejor de las vacaciones de verano en las mejores ciudades y playas del sur de Brasil. Serán siete inolvidables días a pleno sol, mar, playa y arena. Florianópolis, Itapema, Brusque y mucho más nos aguardan para la más alegre, vivificante y divertida vacación en Brasil.
Hazte las maletas y a disfrutar de las vacaciones, lo mejor de Camboriú te espera...

Programa:

Día 01: salida: día 21 de enero de 2011, a las 16 hs., Frente al hipermercado España de Capiatá. Viaje en bus de turismo con todas las comodidades.

Día 02: 22 de enero: Llegada en las primeras horas de la tarde a Camboriú. Alojamiento en habitaciones con aa/aa, tv satelital, frigobar, baño privado. Piscina: Resto de la tarde libre para descanso o el primer contacto con la ciudad. A la noche: Cena.

Día 03: Día 23 de enero: Desayuno de 07:00 a 09:00. Visita a la isla de Florianópolis, la capital del estado de Santa Catarina. Tour con guía local por los principales puntos de la ciudad capital. Conoceremos la casa de gobierno, la catedral, la plaza, el puente colgante que une a Florianópolis con el continente, las principales avenidas peatonales y mucho más. Por la tarde a disfrutar de las más linda playa de la costa atlántica brasileña, la playa Johaquinha. Por la noche cena y luego actividad a convenir.

Día 04: 24 de enero: Desayuno: Tour de compras a la ciudad de Brusque. La ciudad comercial. En el sitio podemos aprovechar para la compra de presentes y artículos varios a precios de oferta. Posteriormente seguimos rumbo a la ciudad de Itapema. Luego de un recorrido por  el casco céntrico, a compartir el resto del día en las templadas y mansas aguas de la playa de Itapema. A la noche cena. Por la noche todos a Cristo Luz, en el pico más elevado de la ciudad. A observar de noche desde el mirador la ciudad de Camboriú y toda la bahía. Luego, a bailar con el show en vivo de orquestas y solistas estables de Cristo Luz.

Día 05: 25 de enero: Desayuno. Visita a Media Prahia, otro fantástico día para disfrutar de toda la inmensidad del mar. Opcional: Beto Carrero. Puerto de Camboriú: Emocionante paseo por Barco Pirata y Teleférico. Viaje por mar hasta bombinhas. A la noche: cena. Resto de la noche libre para visitar la peatonal, restaurantes, discotecas etc. Con el grupo se puede compartir una gran peña a lo,paraguayo a orillas del mar en Camboriú.

Día 06: 26 de enero: Desayuno. Día en Camboríu. A disfrutar de su playa o a recorrer y a visitar sus imnumerables tiendas y locales comerciales varios. a las 15 hs.: Salida de retorno a Capiatá.

Día 07: 27 de enero: Llegada de retorno a  Capiatá.

Preparate!, plan super económico para la familia y grupos.

Más informes y reservaciones a los teléfonos: 0228 630 820 y 0984 226 022 con Milciades López.

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook