Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad

Pobladores de la cuarta compañía piden más seguridad ante ola de asaltos y robos
12-08-2020 20:46:31 / Policiales / Vistas: 3496
Vecinos frentistas de la avenida Octaviano Maidana de la cuarta compañía de Capiatá claman por más seguridad en la zona ante el permanente azote de delincuentes. En menos de un mes ocho viviendas fueron visitadas por los ladrones. El último caso, el más reciente, se dio el domingo.
Pobladores de la cuarta compañía piden más seguridad ante ola de asaltos y robos

Vecinos de los barrios Santa Catalina, San Cayetano y María Auxiliadora señalaron a Capiatá Digital su preocupación y miedo por la ola de robos domiciliarios que cada vez se multiplican en la zona. "En las últimas semanas los delincuentes son los dueños de la calle Octaviano Maidana. Ellos recorren libremente la calle a altas horas de la noche y madrugada, amenazan y asaltan a transeúntes e ingresan a las viviendas", indicaron.

Los pobladores dijeron que al menos ocho viviendas fueron violentadas y robadas por los delincuentes en las últimas semanas. " Ingresan tranquilamente en los patios, se llevan todo lo que encuentran: sillas, termos, ropas, zapatos, herramientas, electrodomésticos, etc. Hubo casos en que ya ingresaron en las mismas habitaciones. Tenemos miedo de que en cualquier momento, además del robo, hieran o maten a algun vecino", remarcaron.

Los habitantes de estos populosos barrios asentados sobre la avenida Octaviano Maidana piden más presencia y acción pólicial en la zona. "Pedimos más cobertura policial para que persigan y detengan a estos delincuentes, en su mayoría jóvenes drogadictos que ponen en zozobra y perjudican a los pobladores. En horas de la noche y la madrugada lamentablemente son los dueños de la calle. Pedimos que esto cambie", se quejaron.

 

  

 



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook