Migraciones reiteró que los puestos fronterizos con el Brasil en Canindeyú y Amambay también se regirán por el sistema de apertura total establecido para el Departamento de Alto Paraná y que tendrá un periodo de prueba de tres semanas
Publicidad

Ruta ramal Capiatá - Areguá con feos y peligrosos baches
15-07-2020 14:43:09 / Locales / Vistas: 1529
La ruta ramal Capiatá - Areguá se halla minada de profundos y peligrosos baches sin que la situación preocupe en lo mínimo al MOPC y a las autoridades de estos dos municipios. El pésimo estado de esta transitada arteria ya causó accidentes y daños a los vehículos.
Ruta ramal Capiatá - Areguá con feos y peligrosos baches

Los baches están en la ruta desde hace bastante tiempo, sin embargo, lejos de avizorar alguna solución, los pozos cada vez son más profundos y peligrosos.

La irresponsabilidad y la desidia es por partida triple. El Ministerio de Obras Públicas , el principal responsable de la ruta, luego están la Municipalidades de Capiatá y de Areguá. Estas dos comunas deberían de ocuparse del problema en sus jurisdicciones y salvaguardar la integridad de sus habitantes con el arreglo de la ruta, en vista de la ausencia del MOPC.

Es increíble que el MOPC no se percate de esta situación penosa de la ruta que ya es de larga data.  Así como están las cosas, podemos concluir que la situación tampoco interesa a las autoridades de Capiatá y Areguá, pues hace rato hubieran pedido y presionado a la gente del MOPC a solucionar el inconveniente,  y en el caso que ya lo hicieron y no tuvieron respuestas, ellos mismos se hubieran encargado de la solución al problema. Con toda la infraestructura y los recursos que poseen con un par de par de carretillas de asfalto y al menos dos personales pueden dar una solución al inconveniente. 

Los baches se observan casi por todo el trayecto desde el desvío de la Ruta 2  hasta llegar a Areguá.

Ante la desidia de las autoridades, en algunos puntos, los propios vecinos o automovilistas cargan arena en los pozos buscando disminuir la peligrosidad de los cráteres.

Esperemos que la respuesta por parte de las autoridades no se  haga esperar más y se solucione el problema lo más pronto posible antes de lamentar algún hecho trágico o alguna otra circunstancia desagradable debido a los peligrosos baches.

Milciades López Vallejos

Ruta ramal Capiatá - Areguá con feos y peligrosos baches

Ruta ramal Capiatá - Areguá con feos y peligrosos baches



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook