Asegurados de IPS de Ciudad del Este con cuadros renales organizan una pollada para comprar insumos que se requieren para las sesiones de diálisis. Familiares apelan a autoridades de la previsional para la provisión de los medicamentos.
Publicidad

Propaganda política con alcohol en gel
13-03-2020 21:42:10 / Política / Vistas: 2288
En un momento de mucha sensibilidad, angustia, miedo y necesidad ciudadana, cualquier ayuda o asistencia es importante, pero aprovechar esta situación para hacer proselitismo y propaganda política es simplemente una acción lamentable. Laura Paredes, candidata a la concejalía por un sector del Partido Colorado en Capiatá, no tuvo mejor idea que repartir botellitas de alcohol en gel pero con la feroz impresión de su rostro y la promoción de su candidatura, incluso fuera del periodo electoralmente permitido por la Justicia Electoral.
Propaganda política con alcohol en gel

Diferentes reacciones, casi todas de repudio, genera la aparición de las botellitas de alcohol en gel repartidas por la referida candidata. Si bien sabemos de la necesidad actual y la escasez de este importante insumo en hosptales y farmacias, y que hasta a través de algunos sectores de la población se pedia que políticos, candidatos y funcionarios de cargos electivos repartan a la gente, simplemente resulta antipático y hasta humillante que lo hagan agregandole su propaganda política.

Bien lo pueden hacer y entregar sin ningún tipo de distintivo, quien lo recibe sabrá quien lo entregó y lo valorará y reconocerá de todas formas según su libre albedrío.

Es simplemente lamentable que en medio de las necesidades de la población, especialmente humilde, se tenga que hacer una supuesta ayuda que en el fondo apunta más a sacar réditos políticos antes que constituirse en una acción de bien, incluso pisoteando la ley.  

 



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook