Asegurados de IPS de Ciudad del Este con cuadros renales organizan una pollada para comprar insumos que se requieren para las sesiones de diálisis. Familiares apelan a autoridades de la previsional para la provisión de los medicamentos.
Publicidad

Deportivo Capiatá enfrentará a Oriental por la Copa Paraguay
10-03-2020 16:51:05 / Deportes / Vistas: 1889
El Deportivo Capiatá iniciará su participación en la tercera edición de la Copa Paraguay enfrentando al equipo de Oriental del barrio Ricardo Brugada, según el sorteo de emparejamientos realizado en la sede de la APF. Capiatá quedó en el tercer puesto en la clasificación final del torneo 2019 que tuvo a Libertad como campeón y a Guaraní como vice. El auriazul había conseguido su clasificación a la Copa Sudamericana, derecho que perdió tras perder la categoría. Aquí todo el resumen. FOTO: Festejo del tercer puesto y hasta ese momento de la clasificación a la Sudamericana.
Deportivo Capiatá enfrentará a Oriental por la Copa Paraguay

Capiatá tendrá como rival a Oriental de la Primera C de la APF. El torneo empieza el 14 de abril. A inicios del mencionado mes se dará a conocer la fecha, local y hora de este enfrentamiento.

De esta manera el deportivo arrancará otro sueño de llegar a la Copa Sudamericana a través de esta vía, que en la actualidad es la única que tiene de clasificar a una competencia internacional.

Capiatá hizo muy buena letra en la edición última de esta copa, ubicándose en el tercer lugar.

En un apasionante partido extra había derrotado en penales a Sol de América, quedando con el tercer puesto y la clasificacación a la Sudamericana, pero el festejo duró poco, pues el deportivo no pudo salvar la categoría y en consecuencia quedó sin efecto su clasificación a la Sudamericana ingresando en su reemplazo River Plate.

Capiatá pondrá todas sus fichas en este torneo en la búsqueda de volver a la Sudamericana.

Aquí los emparejamientos de los equipos de primera división

Libertad, vigente campeón del torneo, se enfrentará al 29 de Setiembre de Luque, Cerro Porteño se medirá al Benjamín Aceval de Villa Hayes, mientras que Olimpia jugará contra Deportivo Primera de Juan León Mallorquín.

Los otros cruces de los equipos de Primera División son los siguientes: 3 de Febrero (Chacarita) vs Sol de América; 5 de Octubre (Itacurubí de la Cordillera) vs General Díaz; 1° de Marzo (Pilar) vs Nacional; Mariscal Estigarribia (Pedro Juan Caballero) vs Sportivo San Lorenzo; Cristóbal Colón (Ñemby) vs Guaraní; 24 de Septiembre vs Guaireña; Ytororó (San Antonio) vs Sportivo Luqueño; Equipo de Caaguazú vs 12 de Octubre y Coronel Martínez de Yuty vs River Plate.

Milciades López Vallejos



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook