Asegurados de IPS de Ciudad del Este con cuadros renales organizan una pollada para comprar insumos que se requieren para las sesiones de diálisis. Familiares apelan a autoridades de la previsional para la provisión de los medicamentos.
Publicidad

La Federación Capiateña de Fútbol de Salón tendrá a su campeón
18-12-2019 1:42:30 / Deportes / Vistas: 3203
El Triunfo Sport y Sport Victoria definen este miércoles el título de campeón 2019 de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón, Triunfo Sport va por el bicampeonato mientras que Victoria quiere volver a levantar el trofeo dos años después. A partir de las 21:00 la cita con la finalísima es en el Centro Social y Cultural Capiateño.
La Federación Capiateña de Fútbol de Salón tendrá a su campeón

Un partido de alto voltage se tendrá este miércoles en el marco de la definición de la edición 2019 del Campeonato de la Federación Capiateña de Fútbol de Salón. Dos equipos que marcaron tendencia en los últimos años en la federación local estarán frente a frente.

Sport Triunfo, novel equipo, pero que en su primera participación ya logró el título en 2018 vuelve a ser finalista y ahora apunta decidido al bicampeonato. Por su lado, Sport Victoria, campeón en las ediciones 2016 y 2017 quiere de vuelta estar en el podio y sumar otra estrellla. Los antecedentes y recientes pergaminos de ambos equipos auguran una gran final.

El título se definirá en un solo partido. De producirse un empate se lanzarán penales para conocer al campeón (Transmite Comunidad FM 96.1 y online para todo el mundo a través de www.capiatadigital.com ).

Por el tercer lugar habrá otro desafío aparte entre Unión Salinares y Santa Ana. Ärbitros de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón dirigirán la fiesta de la final.

El presente campeonato lleva la denominación de Miguel Ojeda, Antonio Rodríguez y Bienvenido Cardozo, en homenaje póstumo a estos ciudadanos capiateños recientemente desaparecidos y que en vida acompañaron y respaldaron a la Federación local y a la selección capiateña en esta disciplina deportiva.

Un total de diez equipo formaron parte este año del torneo de la federación. Estos equipos son: CNC, San Patricio,Boquerón, Quilmes, San Blas, Santa Ana, Roberto L. Pettir, Unión Salinares, Victoria y Triunfo.

Milciades López Vallejos

 



Leé también

Comentarios

Secciones
seguinos en facebook