Ciudadanos autoconvocados de Ciudad del Este se movilizan ahora para pedir la prisión del legislador Javier Zacarías Irún y de su esposa, la ex intendenta Sandra McLeod, imputados por supuestos hechos de corrupción.
Deportes

El campeón capiateño 3 de Mayo se asoma a la final
25-02-2019 14:58:07 / Deportes / Vistas: 634
El 3 de Mayo, campeón de la Liga capiateña 2018, ganó por 4 - 2 al campeón luqueño el Internacional, en juego de ida por semifinales de la pre Copa Paraguay. El monarca capiateño remontó un 0 - 2 inicial. Una vez más Omar Villalba fue la figura del "3" y del partido.
El campeón capiateño 3 de Mayo se asoma a la final

Con su victoria ante el Internacional el 3 de Mayo se posiciona y apunta hacia las finales de la etapa regional de la Copa Paraguay.

Tras el susto inicial de estar abajo por 2 - 0 se vino la reacción que terminó con la gran victoria capiateña por 4 - 2. 

El primer tiempo finalizó con la victoria por 1 - 0 del visitante. Apenas arrancó la parte final y el Internacional ya se puso arriba por 2 - 0.

El segundo tanto del visitante encendió todas las alarmas en el equipo local que despertó y empezó a encarar de otra manera el juego buscando cambiar el curso de la historia.

Osmar Villalba, con un cabezaso transformó en gol un tiro libre de esquina. Era el minuto 8. Villaba inmediatamente tuvo para empatar pero apareció el portero visitante. Sin embargo, el mismo jugador aparecería para el tanto de la paridad. Otra vez Villalba ganaba en el juego aéreo para señalar el gol del empate a los 26´ del ST.

El Inter reaccionó con dos grandes remates de Bogarín que tuvieron una muy buena respuesta del portero Cetrini. 

Edgar Balbuena con remate cruzado colocaba el balón en uno de los rincones del arco visitante. El "3" pasaba a ganar el partido. Era el minuto 32 del ST.

El 3 de Mayo no quería dejar dudas de su victoria y una vez más iba a aparecer Osmar Villaba para ratificar y sellar la victoria con un definitivo 4 - 2.

En este cruce entre capiateños y luqueños está en disputa la Copa Gobernación de Central. La primera pulseada fue para los capiateños.

Fue árbitro principal Elvio Garay. Asistentes: Aldo Ortíz y Cesar Ferreira (todos de la Federación). La recaudación fue de 3.840.000.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook