Ciudadanos autoconvocados de Ciudad del Este se movilizan ahora para pedir la prisión del legislador Javier Zacarías Irún y de su esposa, la ex intendenta Sandra McLeod, imputados por supuestos hechos de corrupción.
Arte y Espectáculos

La Sonora Dinamita en primer aniversario de Placer Urbano
20-02-2019 20:54:40 / Arte y Espectáculos / Vistas: 368
Placer Urbano, moderno local gastronómico de Capiatá, cumple su primer añito de vida y por tal motivo prepara un gran concierto de nivel internacional con la presentación de la afamada agrupación colombiana La Sonora Dinamita. El festejo de cumpleaños será este sábado en su local de Curupayty y Luis Alberto del Paraná, barrio Virgen del Rosario.
La Sonora Dinamita en primer aniversario de Placer Urbano

Con gran expectativa se llega el gran festejo del primer aniversario de Placer Urbano, "picadas parrilleras" y para el gran momento de celebración estará la agrupación colombiana La Sonora Dinamita. La banda es muy conocida por los paraguayos por sus recordados éxitos que marcaron suceso a finales del 80, en los 90 y 2000.

La Sonora Dinamita sigue con la linea original, aunque ya con renovación de algunos de sus integrantes. Los temas que lo consagraron, sumado a un cúmulo de su nuevo repertorio, sonarán en el gran evento aniversario. "Levantando la cortina", "Capullo y Sorullo", son algunos de los temas más conocidos que marcaron la ya dilatada trayectoria del grupo cumbiero colombiano.

El primer festejo de cumpleaños también tendrá su momento folclórico con la presencia y el show del Grupo Tavarandú.

Placer Urbano es un emprendimiento de capiateños que desde su habilitación y funcionamiento reúne a familias y amigos para disfrutar de buenos platos en un excelente y agradable ambiente.

Patricia Martínez, propietaria del local, dijo que Placer Urbano tiene como especialidad las picadas parrilleras. "Las picadas son la especialidad de la casa. También tenemos otras variedades de menú de acuerdo con el pedido de los clientes. Funcionamos como restaurant, karaoke, Bar", señaló.

En cuanto al acontecimiento aniversario expresó su alegría por el primer año de funcionamiento y servicio a los clientes. "Estamos muy contentos por cumplir con nuestros amigos y clientes nuestro primer año de vida. La evaluación es totalmente positiva, mas aún teniendo en cuenta el ambiente de mucha competencia y opciones que tenemos hoy por hoy en Capiatá", indicó.

Martínez hizo cordial la invitación a todos para compartir el primer festejo aniversario. "Junto con nuestro primer aniversario seguiremos festejando el Día de los Enamorados. El ambiente, la música en la noche , a través de la interpretación de los mejores músicos, llenarán la fiesta para un único momento de alegría, encuentro, sabor y amistad total", remarcó.

Desde la organización del festejo aniversario se informó que las entradas tendrán un costo de 100 mil guaraníes y que los cupos son limitados. Para las consultas y reservas está habilitado el 0981 364000. El concierto arranca a las 22:30. 

Feliz cumpleaños Placer Urbano!.La Sonora Dinamita en primer aniversario de Placer Urbano

Milciades López Vallejos

 

 

 

 

 

 

  



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook