Luego de un caldeado año al frente de Diputados, envuelto en denuncias por supuestos hechos de corrupción, Miguel Cuevas preside, este miércoles, su última sesión. Desde el lunes, el sillón presidencial quedará a cargo de Pedro Alian
Mundo

Capiatá vuelve a preocupar, le ganó uno de los coleros
19-02-2019 15:24:41 / Mundo / Vistas: 296
General Díaz derrotó al Deportivo Capiatá 1-0 gracias al gol de Diego Vera. El partido por la fecha 6 del Apertura se decidió en el segundo tiempo y frenó el buen arranque de los dirigidos por José Basualdo. La irregularidad capiateña vuelve a preocupar al igual que la irresponsabilidad de Fabio Escobar. Foto: festejo de jugadores de Gral Díaz(abc).
Capiatá vuelve a preocupar, le ganó uno de los coleros

Capiatá, que venía motivado tras derrotar a Guaraní de visitante en la jornada pasada, visitó el Adrián Jara con la idea de sumar tres puntos y así arrimarse a los líderes del campeonato. Por su parte el local salió al terreno de juego en una situación turbulenta tras ser goleados por Libertad y que se haya dado la salida del técnico Florencio Villalva, reemplazado por Luis Escobar.

El encuentro arrancó con la visita confiada, recurriendo al juego de posición para avanzar en campo pero mostrando imprecisión en los pases finales. Por su parte General apostó a pararse bien y buscar los espacios.

El cuadro luqueño fue el primero en tener chances de peligro cuando aprovechó un error en la salida de su rival para casi concretar el primero por intermedio de Enzo Giménez. Los delanteros capiateños Santiago Salcedo y Fabio Escobar no se sentían cómodos en el juego ya que no les llegaban buenas pelotas.

Cerca del final del primer tiempo Escobar fue expulsado por Juan López tras propinarle un codazo a un adversario. El atacante ni siquiera protestó la decisión del colegiado y se retiró del campo en el cierre de un parejo primer tiempo.

En el complemento General salió decidido a aprovechar el hombre de más y su localía para llevarse la victoria. El primer gol lo consiguió por un buen remate de Diego Vera tras la recuperación y asistencia de Giménez. El volante presionó en la salida, ganó el balón y dio el pase a Vera que, ya dentro del área, no dudó.

Sobre el final, la hinchada capiateña protestó con fervor una acción sobre Guido Di Vanni dentro del área que pudo ser penal. Con este resultado un Capiatá que había complicado a Cerro y derrotado a Sol de América y Libertad, frenó su arranque positivo, mientras que General sumó tres puntos importantes pensando también en el promedio.



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook