Hector Marecos tomará el timón del deportivo capíatá en reemplazo de mario Jara. la presentación se hará este lunes en horas de la mañana. el deportivo atraviesa un momento crítico y buscará salir del pozo de la mano de gatuso.
Deportes

3 de Mayo merecido campeón con un premio de 50 millones
24-12-2018 20:52:09 / Deportes / Vistas: 824
El flamante campeón 2018 de la Liga Capiateña de Fútbol, además del trofeo de la gloria, embolsó la no despreciable suma de 50 millones de guaraníes. La propia liga, Alpina SA, y la Cooperativa Capiatá, sumaron su aporte en metálico para premiar al campeón. FOTO: El presidente del Deportivo Capiatá, Erico Galeano, el presidente de la liga Oscar Barreto, el portero Cetrini y el presidente del 3 de Mayo, Gustavo Salinas, recibiendo el cheque simbólico por valor de 30 millones de guaraníes. Acompañan la escena Carlos Ramírez, Ali Adwala y otros directivos de la liga local.
3 de Mayo merecido campeón con un premio de 50 millones

Cada temporada suman los premios a los destacados del torneo capiateño.  La versión 2018 repartió una bolsa de 67 millones de guaraníes. La Cooperativa Capiatá sumó otros 20 millones de guaraníes para el campeón.

Del total de la bolsa, 30 millones fue aporte de Alpina SA y 37 millones de la Liga Capiateña. 

La distribución se hizo de la siguiente manera: 3 de Mayo, el campeón, recibió 30 millones, Unión Ybyraró, el vice, recibió 15 millones, Universo, 3er puesto, 5 millones, y Boquerón, por el cuarto lugar, recibió 2 millones. En juvenil: El campeón 2 de Febrero, 10 millones y el vice, Pettirossi, 5 millones.

20 millones más de la cooperativa por la camiseta

Mejor año imposible para el 3 de Mayo, gran campeón, y con los 30 millones de premio estipulado por la liga local. La Cooperativa Capiatá también se asoció a la premiación con otros 20 millones más para el campeón.

El presidente de la cooperativa Cesar Rivas dijo que la cooperativa sumaba su premio al campeón por utilizar durante todo el torneo la indumentaria donada por la cooperativa a inicios del campeonato. "Este premio pretende ser un incentivo más a los equipos que utilizan siempre las indumentarias donadas por la cooperativa", remarcó.

La cooperativa cada inicio de temporada dona un equipo completo de indumentarias a los 18 equipos de la liga local. El 3 de Mayo, el flamante campeón, resultó ser el único equipo que utilizó de principo a fin las camisetas proveídas por la cooperativa, por lo que se adjudicó con el importante premio.

El campeonato capiateño tuvo un brillante cierre este domingo en el estadio de Capiatá con el campeonato obtenido por el 3 de Mayo tras derrotar en el juego de vuelta por 2 - 0 a Unión Ybyraró (global 6 - 0). En juvenil el equipo del 2 de Febrero se proclamó campeón tras derrotar 5 - 4 en penales a Pettirossi (global 5 - 5).

3 de Mayo merecido campeón con un premio de 50 millones

El portero Ivan Cetrini, gran valuarte del título del "3" en compañía de Osmar Villaba, goleador del campeonato 2018 con 13 goles, juntamente con Wilfrido Gaona de Boquerón. 

3 de Mayo merecido campeón con un premio de 50 millones

El Presidente Gustavo Salinas dedicando el título y entregando el trofeo a su padre Don Leonardo Salinas. El estadio del campeón también lleva la denominación de Leonardo Salinas (gran benefactor del club) que es el abuelo del presidente.

Milciades López Vallejos

milciadeslv@hotmail.com.

  

  

 

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook