La nueva edición del Black Friday Ciudad del Este ha generado un importante movimiento a nivel comercial, convirtiéndose en un oxígeno para la economía local. Solo en el primer día se tuvieron más de 60 mil compradores.
Deportes

Tremendo 3 de Mayo
18-12-2018 15:20:12 / Deportes / Vistas: 1202
3 de Mayo dio el batacazo en la primera final del campeonato capiateño tras golear por 4 - 0 al Unión Ybyraró (campeón vigente). El equipo de Posta Ybycuá fue contundente. Si bien el 3 de Mayo ganó por goleada el juego de ida, no está dicha la última palabra, pues no existe diferencia de goles y de ganar por cualquier marcador el Unión Ybyraró en el juego de vuelta llevará la definición del título a un juego extra. Foto: Edgar Balbuena festeja su gol en al goleada ante Unión.
Tremendo 3 de Mayo

El 3 de Mayo se colocó en posición de tomar y levantar la copa de campeón 2018 de la Liga Capiateña de Fútbol luego de propinar una goleada al Unión Ybyraró en el juego de ida por el título. Los seguidores del 3 de Mayo se entusiasman ante esta posibilidad de levantar el trofeo de campeón luego de 17 años.

El "3" con un empate será el campeón. Sin embargo, la tarea no será facil por que el campeón sudará hasta la última gota por dar vuelta al resultado y forzar un tercer partido. De ganar por la mínina diferencia le será suficiente, considerando que no se tiene en cuenta la diferencia gol.

Osmar Villalba, a los 7 y 47, Edgar Balbuena a los 29, pusieron arriba 3 - 0 al 3 de Mayo al cierre de la primera etapa. Moreira a los 47 ´del ST selló el 4 - 0 definitivo. Unión tuvo sus chances de marcar pero Setrini, arquero del "3", respondió las veces que fue exigido. Matías Lugo del Unión y Diego Alfonso del "3"  fueron expulsados.

Fue árbitro Jorge Mercado de la APF. La recaudación fue de 37.700.000. 

La revancha será este domingo en el estadio del Deportivo Capiatá, a partir de las 19:00.

En juvenil Pettirossi y 2 de Febrero volvieron a empatar, esta vez 2 - 2, y habrá juego extra para definir al campeón. Este partido se jugará a las 17:00 y servirá de preliminar al juego de fondo en primera.

Milciades López Vallejos

 

 

 



Comentarios
Busqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook