ruguay informó que los radares de su sistema aéreo no están funcionando y varios vuelos desde Paraguay fueron suspendidos, informó el titular de Dinac, Édgar Melgarejo.
Nacionales

Habilitan bicicletas como medio alternativo en Asunción
13-12-2018 21:47:37 / Nacionales / Vistas: 164
El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, habilitó este jueves el proyecto #AsuBici para fomentar el uso de este tipo de transporte. Desde este jueves el proyecto #AsuBici quedó habilitado con la instalación de los biciclos en las paradas del Panteón de los Héroes, Palma y 15 de Agosto, Plaza Uruguaya y la Costanera I y II.
Habilitan bicicletas como medio alternativo en Asunción

El intendente Mario Ferreiro inauguró la primera parada, que está ubicada en el Panteón de los Héroes, pleno microcentro de la capital de Paraguay.

Es el primer sistema de bicicletas que se implementa en Asunción. Para usarlas, los usuarios deben bajar la aplicación Asu Viva Bikes desde Google Play o App Store en sus dispositivos móviles, luego deben registrarse.

Nota relacionada: Bicicletas públicas a costo mínimo en el centro de Asunción

Finalmente, deben escanear un código QR que posee cada biciclo. Al llegar a la estación de destino se debe asegurar la bici con el cabo, cerrar el candado, escanear el código QR de la parada y, por último, quitar una fotografía de la bicicleta utilizada.

Las bicicletas fueron donadas por una empresa a la Municipalidad de Asunción. Es prácticamente el mismo modelo que se instaló en ciudades como Buenos Aires (Argentina) y San Pablo (Brasil).

UH



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook