Gremios estudiantiles exigen que se defina la nueva convocatoria para concursar por las becas universitarias de Itaipú para el 2019. El Gobierno hasta el momento no anunció ningún llamado.
Deportes

Equipos de Ruta 1 dan el primer paso hacia la final
26-11-2018 13:34:31 / Deportes / Vistas: 396
Los equipos de la Ruta 1 dieron el primer gran paso hacia las finales del campeonato capiateño 2018 tras ganar sus respectivos partidos en los juegos de ida de la fase semifinal. Muchos goles se anotaron en la primera doble jornada en el estadio capiateño. La revancha será este fin de semana. Aquí todos los detalles. FOTO: Osmar Villaba celebra, y dedica su gol a la hinchada del 3 de Mayo.
Equipos de Ruta 1 dan el primer paso hacia la final

Unión Ybyraró y 3 de Mayo, ambos clubes del sector de la Ruta 1, Mariscal López, ganaron la primera pulseada en las semifinales del campeonato de la Liga Capiateña de Fútbol.

Unión Ybyraró triunfó ante Boquerón por 3 - 2. Emiliano Balbuena, Modesto Sánchez y Marcos Aguilera marcaron para la victoria ybyraroense. Para el equipo Xeneise de la compañía 10 señalaron Carlos Zarza y Wilfrido Gaona (de penal). Fue árbitro principal Rodrigo Serafini(APF).

En el juego de fondo 3 de Mayo ganó por 4 - 3 al Universo. Cristhian Mora, Jhony Torres y Osmar Villalba, en dos ocasiones, marcaron para el 3 de Mayo. Los goles para el equipo aurinegro de Toledo Cañada concretaron Alex Alvarez, Guillerno Salinas y Arnaldo Pereira. Este partido fue dirigido por Marcos Franco (APF). 

Un total de 12 goles fueron convertidos en los dos partidos. La recaudación alcanzó la suma de 25.850.000, por 1.258 boletos expedidos.

Los partidos de vuelta se juegan este sábado a partir de las 17:00 en el esatdio del Deportivo Capiatá. Universo - 3 de Mayo (17:00), Boquerón - Unión Ybyraró (19:00).

2 de Febrero, primer finalista en juvenil

El equipo del Club 2 de Febrero es el primer finalista en la categoría juvenil y aguarda rival para definir el título. El franjeado capiateño empató 2 - 2 ante 20 de Enero en el juego revancha y logró su pase a las finales, teniendo en cuenta que había ganado en el partido de ida.

En el otro juego, Nacional ganó 3 - 1 a Pettirossi y obliga a un juego extra para definir al finalista. Pettirossi había ganado en el partido de ida.

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook