Gremios estudiantiles exigen que se defina la nueva convocatoria para concursar por las becas universitarias de Itaipú para el 2019. El Gobierno hasta el momento no anunció ningún llamado.
Deportes

Capiatá Campeón Absoluto en Handball femenino
20-11-2018 2:08:02 / Deportes / Vistas: 378
El equipo de Handball Capiatá se consagró como flamante campeón del Torneo Clausura de Handball femenino, categoría mayores, tras vencer en juego de vuelta por 21-20 al aguerrido equipo Ñandutí de Itauguá. Con la obtención del título del Clausura las capiateñas son las campeonas absolutas 2018 de esta disciplina deportiva. Salud campeonas!.
Capiatá Campeón Absoluto en Handball femenino

El equipo de Capiatá Handball cierra un año 2018 extraordinario y lleno de conquistas. Ganó todo. Es campeón Junior y ahora del Clausura, con lo que se corona Campeón Absoluto de la División de Honor. El campeonato obtenido además le confiere el derecho de participar, a partir de 2019, de la Super Liga de Handball, la máxima categoría de esta disciplina deportiva del país.

El último partido

Los goles para el equipo capiateño fueron convertidos por Nayeli Vega 9, Gianina Montiel 4, Fátima Ocampos 3, Margarita Miño 2, Johana Caballero 2 y Nancy Caballero 1.

Los tantos para Ñandutí de Itauguá marcaron Rosario Noguera 7, Angélica Amarilla 4, Nayeli Noguera 3, Cintia Neumann 2, Alicia Mora 2, Mariela Rodríguez 1 y Perla Chamorro 1).

El partido se disputó en el polideportivo Nicolás Leoz de la ciudad de Itauguá, con arbitraje de Miguel Ángel Lugo e Higinia Lara. Anotadora y cronometrista fue Karina Alarcón.

Las capiateñas también habían triunfado en el juego de ida, al imponerse por un marcador de 22 a 18.

Con el triunfo del fin de semana, aseguró asimismo el título Absoluto de la temporada 2018 en la División de Honor.

Capiatá campeón absoluto en Handball femenino

Del Torneo Clausura participaron además de Capiatá los equipos de: Club Deportivo Itauguá, Club Atlético Ñandutí, Club La Victoria, Club Deportivo José Meza, Club Arsenio Erico y Mistral Handball Club.

Integran el plantel campeón: Tahiana Barreto; Fátima Ocampos, Johana Caballero, Janina Montiel, Nayeli Vega, Margarita Miño, Erica Herrera, Nancy Caballero, Jesenia Mosquera, Giovana "Ruli" Silva, Gabriela Méndez, Lesiliev Leguizamón. Directora Técnica: Clara Aparicio. Presidente campeón: Francisco Rivas.

El Polidportivo del Colegio María Auxiliadora fue el inexpugnable cuartel general de las "guerreras" durante toda la exitosa campaña que se coronó con el campeonato Absoluto.

Salud y felicidades campeonas!.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook