Gremios estudiantiles exigen que se defina la nueva convocatoria para concursar por las becas universitarias de Itaipú para el 2019. El Gobierno hasta el momento no anunció ningún llamado.
Deportes

Semifinales a doble jornada en el estadio del Deportivo Capiatá
15-11-2018 17:30:37 / Deportes / Vistas: 1428
Este domingo arranca la fase semifinal del campeonato capiateño 2018. Los juegos serán en jornada doble en el coqueto estadio del Deportivo Capiatá. Dirigirán árbitros de la APF. También en la categoría juvenil se jugará las semifinales. Aquí todos los detalles. FOTO: Equipo de Universo que buscará un lugar en las finales en la búsqueda del tri.
Semifinales a doble jornada en el estadio del Deportivo Capiatá

Unión Ybyraró - Boquerón animarán el primer juego por semifinales a partir de las 17:00. Luego, desde las 19:00, 3 de Mayo - Universo emprenderán la lucha por un lugar en las finales del torneo capiateño. Ambos partidos serán dirigidos por árbitros de la APF.  Las entradas tendrán un costo de 40 mil guaraníes en Preferencia Central y de 20 mil en Preferencias Laterales.

En la categoría juvenil también habrá partidos por la misma etapa. Juegan 2 de Febrero - 20 de Enero y Nacional - Pettirossi. Los partidos por esta categoría se jugarán en la cancha auxiliar del deportivo este domingo. El horario será de 07:30 y 09:30. Las entradas tendrán un costo general de 20 mil guaraníes.

Los juegos de vuelta de la categoría primera se jugarán el sábado 24 de noviembre a las 17:00 y 19:00 horas.

En juvenil la revancha también será el sábado en horas de la mañana.

Ubicación de las hinchadas

Se estableció que los seguidores del Universo y Boquerón tendrán que ubicarse en el sector norte de las graderías, en tanto que los aficionados de Unión Ybyraró y 3 de mayo ocuparán las gradas del sector sur.

Milciades López Vallejos

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook