Gremios estudiantiles exigen que se defina la nueva convocatoria para concursar por las becas universitarias de Itaipú para el 2019. El Gobierno hasta el momento no anunció ningún llamado.
Deportes

Ya están los cuatro equipos semifinalistas del campeonato capiateño
12-11-2018 18:17:15 / Deportes / Vistas: 1627
Boquerón y 3 de Mayo se suman al lote de los equipos semifinalistas del campeonato capiateño tras ganar sus juegos extras. Boquerón derrotó por 2 - 1 al 2 de Febrero mientras el 3 de Mayo ganó por el mismo marcador a Nacional. Este domingo, en el estadio del deportivo Capiatá, ya se jugaría los decisivos juegos por semifinales que definirá a los finalistas del presente torneo. FOTO: Jugadores, cuerpo técnico y directivos del 3 de Mayo celebran la clasificación a semifinales.
Ya están los cuatro equipos semifinalistas del campeonato capiateño

Boquerón superó al 2 de Febrero por 2 - 1 con goles convertidos por Humberto Denis y Francisco Gómez. El "2" se puso en ventaja con gol de Juan Acuña, pero no pudo sostener el marcador y Boquerón lo dio vuelta.

En el otro juego de la doble jornada en el estadio del Deportivo Capiatá el 3 de mayo también ganó por 2 - 1 a Nacional. Fernando Galeano y Osmar Villalba marcaron para el equipo ganador. El descuento lo hizo Milciades Silva. Fernando López arbitró este juego, mientras que en el choque 3 de Mayo -  Nacional fue árbitro Julio Ojeda. La recaudación en la jornada doble (juegos extras) fue de 22.430.000.

Boquerón y 3 de Mayo completan el lote de semifinlistas con Unión Ybyraró y Universo.

Hasta la fecha en el torneo capiateño se convirtieron 366 goles. Marcelo Fernández del Unión Ybyraró, Pedro Ibañez del 2 de Febrero y Francisco Gómez de Boquerón, encabezan la tabla de goleo con 11 tantos. Jonhatan Sánchez del 20 de Enero está con 10. Wilfrido Gaona de Boquerón, Osmar Villalba de 3 de Mayo y Marcos Aguilera del Unión Ybyraró están con nueve goles.

En la sesión de este martes de la Junta Directiva de la Liga Capiateña se definirá el día exacto de los partidos por semifinales, los horarios, y árbitros que actuarán en los mismos.

Milciades López y Roberto Vera.

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook