Miguel Prieto, presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, cree que la mayoría de los diputados votarán a favor del pedido de intervención a la gestión de Sandra McLeod. Indicó que los concejales están a entera disposición del cont
Deportes

Unión Ybyraró y Universo son los primeros semifinalistas
07-11-2018 23:07:42 / Deportes / Vistas: 1209
Unión Ybyraró y Universo son los primeros equipos que aseguraron su clasificación a semifinales tras los juegos de vuelta de cuartos de final. Los equipos de 2 de Febrero y Boquerón al igual que Nacional y 3 de Mayo tendrán que recurrir a un juego extra para conocer a los otros dos equipos semifinalistas. Agresiones al árbitro que no permitieron la conclusión del juego entre Boquerón y 2 de Febrero, en cancha de este último, marcaron los juegos de revancha de cuartos. También hubo incidentes en cancha del 20 de Enero. Aquí todos los detalles.
Unión Ybyraró y Universo son los primeros semifinalistas

En los juegos de vuelta resaltaron la eliminación de 20 de Enero en manos de Unión Ybyraró y la gran victoria de visitante de Nacional ante 3 de Mayo, para forzar un tercer partido. Lo negativo fue la agresión al árbitro por parte de jugadores de Boquerón que tuvo como consecuencia la suspensión del partido a los 65 minutos del segundo tiempo. Tras la agresión fueron expulsados Francisco Cáceres, Juan Zarza y Wilfrido Gaona, todos de Boquerón. También hubo incidentes en cancha de 20 de Enero donde aficionados de ambos equipos se tomaron a trompadas. El delegado del club local, Carlos Zelada, resultó agredido con un objeto contundente. 

Todos los resultados

2 de Febrero 1 (Pedro Ibañez) - Boquerón 0, 20 de Enero 3 (Julio López, Luis Aquino, Antonio Ortíz) - Unión Ybyraró 3 (Marcos Aguilera, Modesto Sánchez,  Richard Vázquez)), 3 de Mayo 0 - Nacional 1 (Milciades Silva), Universo 3 (Ever Paredes, Paloma Ferreira y Cristhian Salinas) - 1 de Mayo 1 (Pedro barúa).

Programacion para el Domingo (sujeto a ratificación)

Juegos extras

2 de Febrero - Boquerón (primer partido) y Nacional - 3 de Mayo. Estadio del Deportivo Capiatá.  17: 00 y 19: 00 horas. Veedores Amilcar Coronel y Alcides Martinez, respectaivamente.  Entradas 20 mil en general.

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook