Miguel Prieto, presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, cree que la mayoría de los diputados votarán a favor del pedido de intervención a la gestión de Sandra McLeod. Indicó que los concejales están a entera disposición del cont
Nacionales

Increíble! Desde diciembre viajar en avión de Asunción a Buenos Aires será más barato que en colectivo
07-11-2018 22:23:09 / Nacionales / Vistas: 191
La aerolínea Flybondi anunció que desde este miércoles se pueden adquirir pasajes para los vuelos de bajo costo Buenos Aires-Asunción. El pasaje de ida y vuelta cuesta alrededor de G. 700.000.
Increíble! Desde diciembre viajar en avión de Asunción a Buenos Aires será más barato que en colectivo

La aerolínea argentina Flybondi, conocida por ofrecer servicios a bajo costo, operará en Paraguay de forma oficial desde el 17 de diciembre, confirmó Fernando Gallardo, administrador del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La propia aerolínea hizo el anuncio en sus redes sociales este miércoles.

Los pasajes ya están a la venta a través de su página web desde USD 18, pero con la tasa aeroportuaria trepa a USD 59, unos G. 350.000 al cambio actual, solamente de ida.

La primera ruta habilitada es del Aeropuerto El Palomar, Buenos Aires, Argentina, a Asunción. Esta localidad está a 18 kilómetros aproximadamente de la capital del vecino país.

Meses atrás, cuando se anunció su llegada, informaron que los vuelos serían con aeronaves Boeing 737-800. Y en ese momento solo quedaba obtener los permisos necesarios en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac)

Según informaron a Télam desde la compañía, la ruta hacia Asunción tendrá cuatro frecuencias semanales desde el aeropuerto de El Palomar, los días lunes, miércoles, viernes y domingos y el pasaje tendrá un costo de 59 dólares el tramo. 

Los precios incluyen tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kilos, válidos sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. 

"Estamos muy entusiasmados con empezar a operar nuestras primeras rutas internacionales a Paraguay y Uruguay. Queremos conectar a las provincias con la región y continuaremos durante 2019 abriendo rutas en este sentido", expresó Julian Cook, CEO de Flybondi. 

"Cada nueva ruta es más empleo directo e indirecto, más oportunidades para el turismo y miles de personas que pueden tener la libertad de volar a precios bajo

Flybondi fue conformada hace dos años en el vecino país. Ofrece viajes con tarifas mucho más bajas, en comparación con las aerolíneas tradicionales.

Para poder brindar estos vuelos económicos, se recortan una serie de gastos como, por ejemplo, los servicios prestados a bordo.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook