Las últimas lluvias generaron un atípico crecimiento de los ríos, principalmente el Paraguay, cuyo nivel en Asunción subió más de un metro en apenas un mes. La preocupación es aún mayor debido a que se prevé m
Deportes

Otra vez el tiempo conspira contra el fútbol en la Liga Capiateña
10-10-2018 15:17:21 / Deportes / Vistas: 836
La regularización de los partidos correspondientes a la primera fecha de la segunda etapa, previstos para la tarde de este miércoles, de nuevo no será posible por la inestabilidad climática. Así las cosas, los juegos quedan para mañana, toda vez que la Diosa Natura lo permita. FOTO: La afición local sigue a sus equipos cada vez en mayor número en la diferentes canchas de la Liga Capiateña.
Otra vez el tiempo conspira contra el fútbol en la Liga Capiateña

Los partidos anunciados para hoy eran los juegos postergados el domingo último debido a la inclemencia del tiempo. Sin embargo, en esta jornada de vuelta las condiciones climáticas no son los más  aptas para la práctica de este deporte, en consecuencia, se pasa para este jueves todos los partidos. 

Las series y emparejamientos de la segunda etapa

Serie A: 2 de Febrero - Pettirossi, Universo - Boquerón. Serie B: Unión Ybyraró - 20 de Enero, 1 de Mayo - 25 de Mayo. Serie C: Nacional - Gral Díaz, 3 de Mayo - 29 de Setiembre.

En esta segunda etapa se jugarán tres partidos, uno de local, de visitante y en campo neutral.

Marcelo Fernández, del Unión Ybyraró, es el nuevo goleador del torneo con 10 tantos. Pebro Ibañez, del 2 de Febrero, está con nueve y "Pomelo" Sánchez, del 20 de Enero, con ocho goles, entre los principales goleadores del presente torneo.

Milciades López Vallejos

 


Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook