El presidente Mario Abdo Benítez reiteró esta mañana que no permitirá que sus colaboradores cometan actos de corrupción y “no le temblará la mano” para sacar a quién sea necesario. También destacó el proceso de renovación del Poder Judicial
Deportes

Por nobles objetivos conforman asociación de profesores de Educación Física
06-10-2018 1:55:22 / Deportes / Vistas: 752
Con el objetivo fundamental de bregar por los derechos y la permanente formación de los profesores de Educación Física y de aquellos que están en formación, constituyen la Asociación de Profesores de Educación Física y Deportes de la ciudad de J. A. Saldívar. La novel asociación pretende además organizar cursos, talleres, conferencias y fomentar la práctica de las actividades deportivas de manera segura. Foto: Los directivos y miembros de la nueva asociación tras la asamblea de conformación.
Por nobles objetivos conforman asociación de profesores de Educación Física

La Asociación de Profesores de Educación Física de J. A. Saldívar está conformada de la siguiente manera: Presidente:  Licenciado Armando Cáceres. Vice presidente: Licenciado Javier Colmán. Tesorero: Licenciado Edgar Rodríguez. Secretaria: Licenciada Liliana Riveros.

La fundación de la asociación apunta a varios importantes y nobles objetivos . La dignificación, capacitación e integración de todos quienes desarrollan la profesión es el fin superior.

Según los nuevos directivos, la asociación en primer término pretende organizar a los especialistas en Educación Física y Deportes, así como de los que están en etapa de formación. Defender los derechos de la asociación y ayudar a nuevos profesores en su promoción y formación, también forma parte de los objetivos.

La Aso pretende organizar jornadas de experiencias docentes en Educación Física y Deportes, además de cursos talleres y conferencias para mejorar la formación de los profesores. El fomento de las actividades deportivas en horario extraescolar en J. A. Saldívar, la promoción y organización de los juegos escolares en la ciudad, también figura entre los fines propuestos.

Armando Cáceres, presidente de la asociación,  dijo que la Aso también apunta a conseguir que la práctica deportiva se desarrolle de manera segura. "Queremos fomentar el deporte como herramienta para la educación en valores y la salud. Además, pretendemos lograr el volumen de asociados necesarios para tener suficiente capacidad de representación ante los organismos públicos relacionados con el mundo de la actividad fisica y el deporte. Invitamos a todos los compañeros a sumarse a esta causa que apunta a nobles ideales para el gremio y toda la comunidad", enfatizó.

Milciades López Vallejos

[email protected]



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook