Gremios estudiantiles exigen que se defina la nueva convocatoria para concursar por las becas universitarias de Itaipú para el 2019. El Gobierno hasta el momento no anunció ningún llamado.
Policiales

Dos policías gravemente heridos en accidente en Rojas Cañada
19-09-2018 18:54:40 / Policiales / Vistas: 5258
Dos efectivos policiales de la comisaría octava de Capiatá resultaron gravemente heridos tras ser arrollados por una unidad de la Linea Ebenezer de transporte de pasajeros de servicio interno. Los accidentados fueron trasladados al Hospital de Trauma y al hospital Rigoberto Caballero y están con pronóstico reservado.
Dos policías gravemente heridos en accidente en Rojas Cañada

El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 cuando el colectivo arrolló a los agentes que se desplazaban en una motocicleta, realizando el servicio de patrulla.

Según los primeros datos los uniformados sufrieron serias lesiones.

Las víctimas fueron identificadas como Bruno Parra Balbuena, de 29 años, sub oficial 1ro,  domicilado en el barrio Santo Domingo, y Sindulfo Barreto Ledesma, de 36 años, sub oficial inspector, domiciliado en Ypané, ambos personales de la comisaría local. Los efectivos se movilizaban en la motocicleta patrullera Honda, de color blanco, sin chapa, al mando de Bruno Parra.

El otro vehículo involucrado es el bus con chapa BLU 274, al servicio de la Empresa de Transporte Capiatá SRL, guiado por Gervasio Sánchez, de 50 años, domiciliado en Rojas Cañada.

El accidente se habría producido tras un adelantamiento del bus que impacto con la motocicleta. Hubo una especie de doble adelantamiento pues los efectivos de la moto también en ese preciso instante se adelantaban a un automóvil. El choque fue frontal.

Los efectivos fueron auxiliados por bomberos voluntarios  de la unidad K8 de Capiatá y de la Cruz Roja local, quienes asistieron y derivaron a los heridos hasta los distintos nosocomios. Los intervenientes siguen en el sitio recabando evidencias.

Estaremos ampliando. 

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook