El presidente Mario Abdo Benítez reiteró esta mañana que no permitirá que sus colaboradores cometan actos de corrupción y “no le temblará la mano” para sacar a quién sea necesario. También destacó el proceso de renovación del Poder Judicial
Deportes

Alumno de la escuela María Auxiliadora de Capiatá es campeón en ajedrez
18-09-2018 0:51:13 / Deportes / Vistas: 5326
El niño Dylan Oxley, alumno de la Escuela Privada María Auxiliadora del centro de Capiatá, se consagró campeón de ajedrez del torneo interescolar organizado en el marco de los festejos por los cincuenta años del ISE (Instituto Superior de Educación). De la competencia participaron alumnos representantes de varias instituciones del país siendo Dylan el más destacado dentro del deporte ciencia. FOTO: Dylan Oxley (1). Abajo, en compañía del profesor Mirko Rojas Bravo con el trofeo de campeón.
Alumno de la escuela María Auxiliadora de Capiatá es campeón en ajedrez

Por primera vez en esta oportunidad se incluyó el torneo de ajedrez dentro de los festejos de la institución de formación superior. Dylan Oxley, de nueve años,  ocupó en el podio el primer lugar en la categoría hasta cuarto grado. La competencia se disputó a siete rondas y Dylan concluyó con seis puntos. Empató en el primer lugar de la general con el ganador de la categoría hasta noveno grado.

La organización de la importante actividad estuvo a cargo de la doctora Fátima Aguero, directora de extensión del ISE. De la supervisión y la dirección general del torneo se encargó el profesor Mirko Rojas Bravo. El evento tuvo lugar el fin de semana en la sede de la institución.

Capiatá Digital congratula al precoz estudiante capiateño prodigio del ajedrez. La honra y el prestigio para la querida institución educativa María Auxiliadora de Capiatá y para todo el estudiantado capiateño. Salud campeón!.

Alumno de la escuela María Auxiliadora de Capiatá es campeón en ajedrez Milciades López Vallejos 

[email protected]

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook