Las últimas lluvias generaron un atípico crecimiento de los ríos, principalmente el Paraguay, cuyo nivel en Asunción subió más de un metro en apenas un mes. La preocupación es aún mayor debido a que se prevé m
Deportes

Bonanza para el 2 de Febrero, más puntero que nunca
16-09-2018 19:05:17 / Deportes / Vistas: 1856
El 2 de Febrero fue el equipo que tuvo una doble bonanza en la lluviosa jornada del domingo pues ganó su juego y se hizo más puntero que nunca en su serie. Tres partidos se disputaron en la mañana de este domingo - uno de ellos, juego 20 de enero - 30 de Agosto, solo se jugó el primer tiempo.- El martes se regularizan todos los partidos. FOTO: Equipo del 2 de Febrero que bajo una intensa lluvia derrotó por 2 - 1 al Olimpia y se amarra a la punta.
Bonanza para el 2 de Febrero, más puntero que nunca

Tres partidos anunciados para el horario matinal, empezaron con intensos nubarrones, lluvias y hasta con descargas eléctricas. 2 de Febrero, en uno de los juegos, recibía al Olimpia. El franjeado capiateño fue a vestuario con un susto y gran preocupación, pues Juan Fariña puso el 1 - 0 a favor de la visita al cierre de la etapa inicial. Sin embargo, el equipo de Simeón Enciso lo dio vuelta en la etapa final con dos goles de Juan Acuña.  El "2" terminó festejando una gran victoria y su salto en la tabla en la Serie A, donde se convierte en el puntero absoluto.

Por otro lado, el equipo de Gral Díaz también sacó ventaja del mal momento del 24 de Junio y lo goleó por 5 - 1. Pascual Bodabilla, Fabio Lezcano, Julio Enciso, Pedro Arce y Derlis Jara, marcaorn para el equipo militar. Cano hizo el descuento para el "24".

En otro partido, 20 de Enero y 30 de Agosto solo jugaron el primer tiempo. Las condiciones del terreno de juego ya no permitieron completar el juego en su etapa final. El partido estaba 1 - 1 cuando fue decretado por los árbitros su suspensión.  Antonio Ortíz marcó para "20", mientras Alexander Espínola señaló para el 30 de Agosto.

Tanto el segundo tiempo de este partido inconcluso como los demás juegos que fueron postergados en la tarde de este domingo se regularizarán el día martes en horas de la tarde.

Los partidos para el martes

Serie A: Pettirossi - 1 de Mayo. Serie B:  20 de Enero - 30 de Agosto (segundo tiempo), Nacional - Boquerón, Unión Salinares - Unión Ybyraró. Serie C: 25 de Mayo - 28 de Setiembre,  29 de Setiembre - 3 de Mayo, 13 Tuyutí - Universo.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook