Miguel Prieto, presidente de la Junta Municipal de Ciudad del Este, cree que la mayoría de los diputados votarán a favor del pedido de intervención a la gestión de Sandra McLeod. Indicó que los concejales están a entera disposición del cont
Deportes

Capiatá avanza en la Copa Paraguay
06-09-2018 1:17:58 / Deportes / Vistas: 700
El Deportivo Capiatá avanzó a la siguiente fase de la Copa Paraguay tras derrotar por 3 - 1 al Teniente Fariña de Guarambaré en la noche de este miércoles. El auriazul fue sorprendido por el primer gol guarambareño, sin embargo, nunca perdió el orden y terminó ganando sin sobresaltos y con comodidad al equipo representante de la UFI. El brasileño Gustavo Ermel fue la figura del equipo (foto).
Capiatá avanza en la Copa Paraguay

Capiatá sigue en racha, y su buen momento traslada a la Copa Paraguay donde llegó a sumar  su cuarta victoria consecutiva (tres en el Clausura) .

El auriazul arrancó perdiendo 1-0 con un gol sorpresivo de Yoni Robles. Hubo un empujón previo al gol de un jugador del Teniente Fariña que hizo que el arquero capiateño chocara con su compañero, debido a esta acción el arquero perdió el control del balón que fue recuperado por Teniente Fariña. La jugada terminó en un centro que acabó con el gol de Robles.

Tras el golpe inicial Capiatá sacó a relucir la jerarquía y remontó el resultado: con un doblete del brasileño Gustavo Ermel y un tanto de Hugo Benítez, los dirigidos por Gavilán finalmente superaron con comodidad por 3-1 al equipo de Guarambaré. Ermel para el empate convirtió un tremendo gol de tiro libre. 

Capiatá presentó ante Fariña un equipo casi totalmente alternativo. Lo positivo del partido por el lado capiateño fue el debut de dos jugadores muy jóvenes en primera. Kevin Pereira, de tan solo 14 años, fue titular. También debutó Iván Saldívar con 18 años.

En la siguiente ronda, Capiatá medirá a General Caballero de Zeballos Cue, en una serie que se disputará entre el 11 y el 20 de setiembre. 

El partido se jugó en cancha de Nacional, donde precisamente por el Clausura el deportivo deberá enfrentar a la Academia el próximo lunes.

Milciades López Vallejos

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook