Las últimas lluvias generaron un atípico crecimiento de los ríos, principalmente el Paraguay, cuyo nivel en Asunción subió más de un metro en apenas un mes. La preocupación es aún mayor debido a que se prevé m
Deportes

Capiatá resigna un empate sobre el final ante Sol
30-07-2018 22:54:10 / Deportes / Vistas: 653
Capiatá estuvo cerca de festejar una victoria luego de bastante tiempo ante Sol pero fue empatado cuando faltaba menos de cinco minutos para el final. El auriazul llego a estar de ventaja por 2 - 0 en Villa Elisa, pero un gol sobre el final del siempre incisivo Pinti Alvarez dejó con las ganas a Capiatá de festejar lo que pudo haber sido su primera victoria en el Clausura. FOTO: Pinti Alvarez, rodeado por jugadores capiateños. El delantero azul postergó sobre el final el festejo capiateño (foto UH).
Capiatá resigna un empate sobre el final ante Sol

Mediante un tiro de esquina a los 21’, Rodrigo Burgos se deshizo de la marca y clavó el primero del partido.

El delantero Santiago Salcedo no pudo tener un mejor estreno con la casaca auriazul. El por ahora segundo máximo goleador del fútbol paraguayo acortó distancia con Rodrigo López a los 23’ cuando definió un pase atrás de Hugo Lusardi. Con el tanto llegó a 122 dianas y quedó a cinco para igualar la marca del uruguayo.

Sin hacer mucho, el Danzarín descontó. Tomás Rojas sacó provecho de un balón que no pudo ser despejado por el arquero en la boca del arco rival a los 29’. Joel Silva molestado por el salto en falso de Noguera rechazó el balón por la espalda del mismo Noguera para desafortunadamente quedar el balón a merced Rojas para definir solo en la boca del arco capiateño. 

Ya en la segunda mitad, Sol de América fue el equipo que propuso frente a un Deportivo Capiatá que apostó al contragolpe a raíz de la ventaja obtenida en el primer tiempo.

Un avance solense estuvo cerca de a punto de significar el empate: Ernesto Álvarez definió con potencia pero Joel Silva respondió de gran forma para mantener vencedor a su equipo a los 57’. La intensidad del compromiso bajó paulatinamente.

El encuentro caminaba hacia el 2-1; sin embargo, luego de mucho insistir, el Danzarín tuvo su premio por intermedio de uno que buscó mucho: el Pinti Álvarez. El atacante azul conectó un córner de media volea a los 86’ y decretó el resultado de moda: el empate. Con el de este juego ya van 11 igualdades.

Sol de América sigue sin ganar en el certamen, pero también sin perder, llega a tres unidades y en la próxima jornada se las verá con Cerro Porteño. El Deportivo Capiatá tampoco ha vencido en lo que va del torneo, sumó su segundo punto y ahora se enfoca en el 3 de Febrero.



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook