Las últimas lluvias generaron un atípico crecimiento de los ríos, principalmente el Paraguay, cuyo nivel en Asunción subió más de un metro en apenas un mes. La preocupación es aún mayor debido a que se prevé m
Policiales

El frío se habría cobrado la vida de un indigente en Capiatá
26-07-2018 1:49:43 / Policiales / Vistas: 662
El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en la tarde de este miércoles en pleno centro de Capiatá. El infortunado falleció de un infarto, a consecuencia de estar expuesto a las bajas temperaturas, según los datos preliminares.
El frío se habría cobrado la vida de un indigente en Capiatá

El fallecido fue identificado como Luis Enrique Báez Torres, de 49 años, una persona sin hogar que, según los vecinos de la zona, tenía problemas con el alcohol.

El cuerpo fue encontrado a las 17.30, en la vía pública, sobre la calle Teniente Riquelme y Sargento López Godoy, en el barrio San Roque. Estaba debajo de una mesada, tapado con una frazada, informaron los agentes policiales.

"No tiene domicilio ni familiares, el cuerpo estaba frente a una lomitería que se cerró días atrás, el señor se tapó con una frazada y murió de un infarto agudo de miocardio, según el informe forense", contó el oficial primero Luis Moreno, de la Comisaría 8ª de Capiatá, en comunicación con Última Hora.

El uniformado dijo que se desconoce si el hombre pasó la noche en el lugar. El cadáver fue trasladado hasta la morgue judicial de Asunción para los trámites de rigor.

Por su parte, Miguel Curita, jefe de Gabinete de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), manifestó en comunicación con C9N que desde la institución asisten las 24 horas a las personas sin hogar y que desconocían la situación de este hombre.

Dijo, además, que existen albergues en donde les proveen de frazadas, colchones y alimentos para pasar las noches frías.

Desde la SEN se solicita la ayuda de la ciudadanía para reportar casos de personas que se encuentran en las calles, llamando al (021) 440-997/8.

UH



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook