Las últimas lluvias generaron un atípico crecimiento de los ríos, principalmente el Paraguay, cuyo nivel en Asunción subió más de un metro en apenas un mes. La preocupación es aún mayor debido a que se prevé m
Deportes

Este domingo arranca la fiesta del fútbol capiateño
20-07-2018 21:39:46 / Deportes / Vistas: 2424
Con la disputa de nueve partidos este domingo se pone en marcha el campeonato capiateño 2018. La inauguración simbólica tendrá lugar en cancha de Boquerón, donde se presentará el campeón vigente Unión Ybyraró. En este escenario se escucharán palabras de apertura y se dará el puntapié inicial, mientras, y en simultáneo arrancarán todos los partidos correspondientes a la primera fecha del torneo en las diferentes canchas de la liga. FOTO: Equipo del Unión Club Ybyraró, campeón vigente del fútbol capiateño.
Este domingo arranca la fiesta del fútbol capiateño

El campeonato capiateño 2018 llevará la denominación de Don Bernardo Ozuna y Don Lino Bogado, dirigentes del Olimpia de Posta Ybycuá y Silvio Pettirossi, respectivamente. Ambos, a su vez, son antiguos referentes a nivel dirigencial de la Liga Capiateña.

Con la presente denominación del torneo, la entidad rectora del balompié capiateño pretende brindar un homenaje en vida a estas dos personas vinculadas desde hace décadas con la dirigencia deportiva a nivel local.

El campo de juego del Club Boquerón será el escenario de la inauguración simbólica. En este lugar marcarán presencia las principales autoridades de la liga quienes protagonizarán la ceremonia inaugural y harán el puntapié inicial. Luego, el equipo local enfrentará al campeón vigente Unión Ybyraró.

Todos los partidos de la primera fecha

Primera fecha: Serie A: General Díaz - Silvio Pettirossi, 1 de Mayo - 2 de Febrero, 24 de Junio - Olimpia. Serie B: Nacional - 20 de Enero, 30 de Agosto - Unión Salinares, Boquerón  - Unión Ybyraró. Serie C: 29 de Setiembre - 25 de Mayo, 28 de Setiembre - 13 Tuyutí, 3 de Mayo de Posta  Ybycuá - Universo.

Los partidos arrancarán a las 13:00 en la categoría Reserva y a las 15:00 en Primera.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook