Meteorología anuncia para este martes una jornada que irá de fresca a cálida, pero que registrará un cambio de ambiente que traerá consigo lluvias y tormentas eléctricas. La máxima se estima en 23ºC.
Deportes

Importante aporte a clubes de la Liga Capiateña de Fútbol
17-07-2018 13:45:02 / Deportes / Vistas: 1852
Los 18 clubes de la Liga Capiateña de Fútbol recibieron importantes aportes con vistas al campeonato que se avecina. La Cooperativa Capiatá Limitada entregó un lote de indumentarias, más dos balones, a todos los equipos componentes de la liga. Por su lado, el Club Deportivo Capiatá hizo efectiva la entrega de cinco millones de guaraníes. Fue durante un acto especial realizado en la sede de la liga local. FOTO: El presidente de la Cooperativa Capiatá, Cesar Rivas, en uso de palabras durante el acto de entrega de aportes.
Importante aporte a clubes de la Liga Capiateña de Fútbol

La Cooperativa Capiatá entregó las indumentarias a los representantes de los 18 clubes. El aporte de la Cooperativa incluyó 18 camisetas, misma cantidad de pantaloncitos y medias, más dos pelotas. Por su parte el Club Deportivo Capiatá hizo efectiva la entrega de cinco millones de guaraníes a cada club.

Según se informó, para la segunda etapa del campeonato, otros cinco millones más serán entregados, con lo que totalizarían 10 millones el aporte del Deportivo Capiatá.

La Municipalidad de Capiatá también tiene comprometido el aporte de cinco millones de guaraníes a cada club. Este aporte se haría efectivo en las próximas semanas, según se informó.

Cesar Rivas se encargó de la entrega de las indumentarias en su caracter de presidente de la Cooperativa Capiatá. Expresó su contento por la entrega. "Contento y feliz de poder aportar con nuestro granito de arena de vuelta con los clubes de la liga local. Sabemos de las necesidades y los compromisos de los clubes durante los torneos. Hoy por hoy, por lo duro que es ser dirigente y llevar adelante un club ese puesto  se convirtió en algo heroíco. Con este aporte de la cooperativa pretendemos incentivar a los clubes y alivianar sus inmensos gastos", indicó.

Por su lado, el presidente de la liga y vice presidente del Deportivo Capiatá, Oscar Barreto, en compañía de Carlos Ramírez, vice presidente segundo del deportivo, procedieron a la entrega de los cinco millones de guaraníes a cada club. Ambos dirigentes coincidieron en señalar la importancia de trabajar mancomunados y en armonía, en apoyo recíproco, entre todos dirigentes, para que los clubes locales y su dirigencia sean también el soporte del Deportivo Capiatá. "Queremos ver de nuevo a Capiatá participando en una copa internacional. Ese lugar le corresponde y a partir de ahora todo nuestro esfuerzo y trabajo apuntará a ese objetivo", remarcó.

Milciades López Vallejos

  



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook