Meteorología anuncia para este martes una jornada que irá de fresca a cálida, pero que registrará un cambio de ambiente que traerá consigo lluvias y tormentas eléctricas. La máxima se estima en 23ºC.
Deportes

Ledesma sigue sin remedio
08-07-2018 21:24:06 / Deportes / Vistas: 1960
Martín Ledesma así como siguen las cosas no tiene remedio y sigue acusando tremendos golpes que lo colocan cada vez más al borde del abismo. El aurirojo cayó goleado de local por 3 - 0 ante Rubio Ñu en la tarde de este domingo. Ni aquello de que técnico que debuta gana no corre con Ledesma pues Gabino Román se estrenaba en la banca desde esta fecha ante los trinidenses.
Ledesma sigue sin remedio

La amenaza del descenso se cierne cada vez con más fuerza sobre el equipo capiateño en la Intermedia. Martín sigue cosechando derrotas. Gabin Román, quien llegó en reemplazo de Mauro Caballero, debutó sufriendo una contundente goleada de local ante Rubio Ñu.

La mala racha aprisiona a Ledesma y no lo quiere soltar. Tras esta nueva derrota, Ledesma quedó clavado en la penúltima ubicación con 16 puntos. Solo el colero ovetense con 13 puntos está por debajo del equipo capiateño. De no superar con inmediatos resultados positivos el difícil presente, el general será degradado de vuelta perdiendo la categoría.

Por la próxima fecha, la 19, Ledesma visita al RI 3 Corrales de Ciudad del Este.

Milciades López Vallejos



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook