La Dirección de Meteorología anuncia el ingreso de un sistema de tormentas desde este lunes, lunes, que causaría condiciones de tiempo severo. Se anuncian lluvias para toda la semana.
Deportes

Gabino Román asume en reemplazo de Caballero
02-07-2018 21:31:49 / Deportes / Vistas: 998
Gabino Román asumió desde la tarde de este lunes la conducción técnica del equipo del Martín Ledesma. Román llega en reemplazo de Mauro Caballero y tendrá la misión de revertir el difícil momento que atraviesa el equipo hundido en los últimos lugares de la tabla. Ledesma volvió a perder - en la última fecha por 3 - 0 ante Resistencia -, está penúltimo en la tabla, y tiene encima la temida sombra del descenso. FOTO: Un momento de la presentación de Gabino Román al plantel del Martín Ledesma (foto Fredy Samaniego Casco).
Gabino Román asume en reemplazo de Caballero

Tras la nueva caída del aurirojo, Mauro Caballero puso su cargo a consideración y la directiva consideró que era el momento de cambiar el timón del equipo, teniendo en cuenta la falta de resultados positivos y la cada vez más preocupante situación del equipo hundido en el fondo de la tabla y con la amenaza del descenso.

Caballero había llegado también en un momento complicado del equipo. Arrancó bien con una gran victoria por 3 - 0 de visitante ante el puntero River Plate. Luego, increíblemente volvió a perder partidos de seguido. La marca de Mauro Caballero señala dos victorias y seis derrotas.

Gabino Román llega con el objetivo de enderezar el barco y hacerlo llegar a buen puerto. "Soy consciente que llego en un momento difícil, pero estoy más que seguro que con trabajo y la colaboración de todos podremos salir adelante", indicó. 

El estratega dijo además que Martín Ledesma tiene plantel con nombres ya de mucho recorrido y que conocen como jugar esta categoría. " Estoy confiado que tenemos material para salir de esta situación. Desde ya comenzaremos a trabajar con toda la dedicación y el convencimiento que vamos a salir adelante", remarcó. 

Milciades López Vallejos

 

 



Comentarios
Búsqueda personalizada
Secciones
seguinos en facebook